Kylie Jenner con bikini de God Save Queens | kyliejenner / INSTAGRAM

Conoce a los 19 diseñadores que debutan en la NYFW

Arranca la semana de la moda en Nueva York y como todos los años, hay una serie de diseñadores que debutan en este evento tan importante en el mundo de la moda. Te enseñamos los que se apuntan a los desfiles este año, y son diecinueve. 

Diana Matilla | Woman.es

Hace ya un tiempo que los diseñadores se preguntan si vale la pena desfilar en las semanas de la moda. Estos desfiles son costosos y conllevan un gran trabajo y muchas veces, no se obtienen los resultados esperados. A pesar de esto, la NYFW sigue siendo una gran plataforma y son muchos los nuevos diseñadores que van a dar su primer desfile este año. Te los los mostramos. 

CARLEEN

 

Spring 17! Stars-in-eyes emoji!

Una foto publicada por CARLEEN (@carleen_us) el

Kelsy Parkhouse fundó 'Carleen' en 2012. La diseñadora, basada en Brooklyn, lleva a la NYFW una colección de reliquias que se han llevado a cabo con retazos de otras prendas. Sus diseños se producen en casa y tienen un aire hecho a mano que convierte las prendas en modernas y muy ponibles para el día a día. 

HERON PRESTON

 Heron Preston no es nuevo en el mundo de la moda. Ha trabajado con Nike, Kanye West, Virgil Abloh (y algún diseñador más), tiene un página web de 'e-comercio' y colabora con el departamento de saneamiento de Nueva York, de ahí la insipración de su colección, “merchandise and workwear essentials” hecho de ropa reciclada y de uniformes que el equipo de limpieza de la ciudad ha donado. La colección se llama 'Uniform' y los asistentes del desfile podrán comprar por adelantado las prendas durante la presentación. Tenemos la sensación de que Kim Kardashian hará una aparición estelar en este desfile con su marido.

GOOD SAVE QUEENS

 

MIAMI BEACH 🌴🌸 shop now👇🏼 WWW.GODSAVEQUEENS.COM #godsavequeens_official #besexy #lingerie #swimwear #worldwideshipping

Una foto publicada por @godsavequeens_official el

'Good save queens' es una marca de lencería y ropa de baño de Polonia que tiene entre sus fans a Kiley Jenner. Sólo con esta clienta seguro que el éxito en el desfile está asegurado. La marca, que solo vende en su página web, está pensando en llevar a cabo una expansión, pero aún no se sabe de qué tipo, por lo que habrá que esperar. 

MODERNE

 

Chad on the roof in TriBeCa

Una foto publicada por La Garçonne (@lagarconne_diary) el

'La Garçonne' ha sido durante algún tiempo una de las e-shops más importantes en cuanto a diseño minimalista se refiere. En 2011 su fundadora Kris Kim lanzó una colección de mujer con líneas sencillas, limpias, fáciles de llevar y combinar llamada 'Moderne'. 

BARRAGAN

YTINIFNINFINITY ha cambiado de nombre y ahora se llama Barragan, por su creador Victor Barragan. Es uno de los diseñadores más peculiares de este año. Sus prendas pretenden desdibujar las barreras de género y tiene todas las papeletas para conseguirlo con su colección de 2017.

PH5

 

Joan Smalls wearing 'Lois Ribbed Multicolor Turtleneck Top' @glamourmag #PH5 #fashionlab

Una foto publicada por PH5 (@ph5official) el

Esta marca fundada en Nueva York en 2014 por Wei Lin y Mijia Zhang, PH5 es una marca innovadora que funde la  experiencia en el diseño de Lin y su transfondo como creadora de moda- trabajó en Deloitte y aprendió todos los entresijos de el mundo de la fabricación de ropa- con la experiencia en el diseño de Zhang que ha trabajado para Simons, Ralph Lauren, Calvin Klein y Nike. 

CLUB MONACO

'Club Monaco' es la última cadena de tiendas que va a desfilar en la NYFW (después de J.Crew y Banana Republic) con el objeivo de atraer más compradores. La marca centrará su desfile en diseños de hombre y de mujer que se podrán comprar al momento.

LYZ OLKO

 

👁 ❤️ U "I LOVE U" SPLIT SEAMED TEE available now on lyzolko.com ❤️❤️ #lyzolkoclothing #daysofheaven

Una foto publicada por Lyz Olko (@lyzolko) el

La cara que hay detrás de la marca 'Obesity&Speed' lanzó hace aproximadamente un año una firma de producción sostenible donde las prendas se hacen con métodos no dañinos para el medio ambiente fabricados en su mayoría en la gran manzana. Su colección de 2017, que lleva por nombre 'Watch the Skies' está inspirada en 'The Last Starfighter' y 'Stranger Things' y en la que habrá un show en directo con actuación incluida en el desfile.

ODAY SHAKAR

 

Put a pin in it, or pin it- either way we're in love 😌✨ #NYFW #SS17 #odayshakar #feelingsewgood

Una foto publicada por Oday Shakar (@odayshakar) el

La marca de vestidos de noche, que ha vestido a una gran cantidad de celebrities en la alfombra roja va a relanzar su colección de verano 2017 en NYFW. Es una versión renovada de la colección por lo que habrá que esperar a que nos sorprenda. 

ETIENNE DEROEUX

 

It's out ✌🏼️ @sloanisabuller @evelienjoos @drewvillani @nikimnray @nerohair @maria_zakrzewska @danielhettmann @totokaelo @raeboxer

Una foto publicada por Etienne Deroeux (@etiennederoeux) el

Esta marca hizo su debut en París en 2014, donde sorprendió a todos los asistentes. Sus diseños, centrados en la ropa deportiva que se puede llevar para todas las ocasiones, ponen su foco en la proporción del cuerpo. Para un resultado con una mejor calidad, el diseñador produce las prendas en Francia. 

MAISON THE FAUX

 

#NYC get ready! #MAISONtheFAUX is bringing our #presentation madness over to #MADEFW. Image by @teampeterstigter 💘

Una foto publicada por MAISON the FAUX (@maisonthefaux) el

La firma, enseñará una colección llamada 'Chubby Chaser' haciendo un juego de palabras. Es uno de los desfiles más esperados. 

GENTLE MONSTER

La firma koreana de moda 'Gentle Monster' es muy conocida en Asia, pero ahora está comenzando a extenderse en EE.UU con la gran apertura de su tienda en Nueva York y con su primer desfile en la NYFW. La marca ya ha colaborado con otras firmas en la semana de la moda, pero es la primera vez que tendrá un desfile en solitario.

MISBHV

 

M I S B H V A/W '16 "Hard Core" now delivering to @vitkac 🇵🇱 Zapraszamy ❤️

Una foto publicada por misbhv (@misbhv) el

Con un toque gótico que apuesta por la ropa oversize rozando el grunge esta firma es una de las preferidas de Riahnna para sus conciertos. 

KREWE DU OPTIC

 

Dakota Fanning in ST. LOUIS | Cypress #KREWEmuse #KREWEduoptic

Una foto publicada por KREWE du optic 😎 (@kreweduoptic) el

Aunque la marca esté basada en Nueva Orleans, no la ha parado a la hora de hacerse un hueco en muchas caras conocidas. Será el primer año que desfile en la semana de la moda, pero no es un novato a lo que a este mundo se refiere. 

MORGAN LANE

 

The Penelope Bra and Devon Panty in Misty Rose Daisy 📷 @alexcaesar #morganlane #daisies

Una foto publicada por morgan_lane (@morgan_lane) el

'Morgan Lane' es una firma de lencería y ropa para dormir creada por Morgan Curtis. La hija de la diseñadora Jill Stuart trabajó para su madre antes de lanzar su propia colección en 2014. Será la primera vez que desfile sus románticos diseños por la NYFW.

VERDAD

 

#SS17 preview

Una foto publicada por VERDAD (@verdadofficial) el

Madonna y Cate Blanchett están entre las celebrities que han llevado los diseños de esta marca. Para la temporada de verano 2017 el diseñador, Louis Verdad, ha lanzado una nueva firma llamada 'Verdad' que se centra, sobre todo, en la sofisticación.

MARYAM NASSIR ZADEH

 

Margot Robbie in MNZ Olympia wedges whole in London 🇬🇧 today. Styled by @kateyoung 👌🏿

Una foto publicada por Maryam Nassirzadeh (@maryam_nassir_zadeh) el

Esta línea trae consigo una mezcla de ingresintes: la perspectiva de una mujer iraní de nacimiento, criada en América y con familia en India y México. Es una de las fovoritas entre los llamados 'fashion insiders'.

KITHLAND

Para el verano 2017 la marca 'Kith' va a lanzar algo llamado 'Kithland', no se sabe mucho de la idea, pero ¡seguro que es genial!

WESLEY BERRYMAN

 

(detail)

Una foto publicada por WESLEY BERRYMAN (@weslah) el

Wesley Berryman es el último nombre más sonado en la industria de la moda unisex. Sus diseños están encauzados a promover la aceptación de uno mismo con un toque bastante nuevo para la industria.

Estas son las apuestas de nuvos diseñadores de la NYFW que seguro, no decepcionarán

Tags:

moda