Gigi Hadid para Victoria's Secret Fashion Show 2016. | CORDON

Confirmado: Gigi Hadid desfilará de nuevo para Victoria's Secret

La modelo ha anunciado en su cuenta de Instagram que se subirá a la pasarela para Victoria's Secret Fashion Show por tercer año consecutivo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid desfilará por tercera vez para Victoria's Secret, tal como se ha encargado de confirmar la modelo a través de sus redes sociales. "Un sueño hecho realidad para toda la vida que me llamen de nuevo para el show de Victoria's Secret", ha dicho a sus más de 35 millones de seguidores en Instagram compartiendo un vídeo del 'fitting' del año pasado, cuando posaba con las alas por primera vez.

De esta forma, la mayor de las hermanas Hadid anuncia su participación en el mayor espectáculo de lencería del mundo solo dos días después de que Bella también lo hiciera público a través de Instagram. En el caso de la benjamina de la familia será se segundo desfile con Victoria's Secret

Ver 42 fotos

El año pasado, cuando ambas desfilaron juntas para la marca, Gigi lo hacía luciendo sus primeras 'alas'. ¿Estrenará Bella su par este año? Aunque todavía están teniendo lugar las pruebas de vestuarios, es una de las principales candidatas para llevar el codiciado accesorio sobre la pasarela. 

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Gigi Hadid. | GETTY

Desde que la semana pasada las modelos aspirantes a ángel hicieran el casting en Nueva York, muchos se preguntaban dónde estaban las hermanas Hadid, pues en un primer momento sus nombres no se encontraban en la lista de afortunadas, entre los que figuran el de Karlie Kloss o el de la española Blanca Padilla

Ver 10 fotos

Sin embargo se trata de un mero trámite, pues las 'celebs' como ellas no se rigen por las mismas normas que el resto de maniquíes, ya que su presencia en el show es valorada de manera diferente. De momento, solo falta la confirmación de Kendall Jenner para completar el elenco de 'tops'. 

@gigihadid / INSTAGRAM

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el Victoria's Secret Fashion Show: está previsto para finales de noviembre, y todo apunta -aunque la confirmación oficial de la firma aún no ha llegado, a que será en Shanghai, después de que las pasadas ediciones se haya trasladado de Nueva York a Londres y París, y los rumores apuntan a que Justin Bieber será el encargado de poner música al desfile. Ahora sí, empieza la cuenta atrás para el desfile más esperado del año.