GTRES

La colección más emotiva y personal de Francis Montesinos

La mujer Montesinos, para la próxima primavera 2017, está inspirada en la tradición y el arte de las Fallas de Valencia.

Andrea Sicilia | Woman.es

Francis Montesinos se siente muy orgulloso de ser valenciano y, para esta colección, se ha inspirado en su fiesta más especial: las Fallas. El artista presume de adivinar siempre lo que va a ocurrir y, en esta ocasión, quería homenajear a esta cita tan importante que en noviembre se decidirá si es nombrada Patrimonio de la Humanidad

Su festiva colección destaca por sus vivos colores. Dos estampados han sido protagonistas de esta colección: uno más inspirado en los grandes falleros que eran pintores y escultores y otro son los monumentos más importantes de Valencia. Otro de los diseños estrella representaba los fuegos artificiales que tanto definen esta fiesta. 

'Patrimonios Montesinos' es el nombre de la línea que ha presentado para la próxima primavera 2017. Una colección que define su estilo hasta la máxima expresión y con una puesta es encena que ha cautivado al público. La firma también reinterpreta la artesanía y la silueta femenina con sedas impecables. 

Las tonalidades protagonistas son el azul añil, el amarillo albero, el rojo almagre y el blanco cal que se funden en estampados singulares que siempre recordaremos de la historia Montesinos. 

Ver 10 fotos