Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 64 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Hablemos de la nueva y femenina colección de Carolina Herrera

Carolina Herrera apuesta por una feminidad teñida en una amplia gama cromática y originales siluetas. 

Aida Ortega | Woman.es

Carolina Herrera se convirtió en una de las diseñadoras más aplaudidas durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

Y no es de extrañar, pues varios son los motivos por los que nuestro corazón palpitaba cada vez que descubrimos un nuevo look de la venezolana. No se trata del color, de la feminidad, la elegancia o los cortes sorprendentes y atrevidas combinaciones. Es una mezcla de todo eso, es moda en estado puro. 

 

#CarolinaHerrera's #Spring18 collection is a statement that color is powerful. #HerreraLive 🎥 by @amyjoycreative

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Para su colección primavera/verano 2018, Carolina Herrera es fiel a los vestidos, a las faldas vaporosas y la delicadeza de sus prendas. Pero todo adquiere un aire nuevo en los pequeños detalles. En las siluetas marcadas con anchos cinturones, en las cinturas altas y los escotes en uve. 

Mención especial merece las mangas con volumen que quedan por encima del codo, con apliques o sin ellos. También las falsas hombreras en los vestidos de noches. Aires vintage capaces de sacar a relucir las femeninas curvas. 

Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 98 | IMAXtree.com / IMAXTREE

La elegancia de la firma viene en una amplia gama de colores. En naranja, blanco, amarillo y estampados de rayas con un azul cielo o rosa empolvado. También lunares y pequeños puntos de colores que simulan manchas de pintura. Quizás este fue el motivo por el que la diseñadora venezolana escogió el MoMA para la presentación de sus nuevas propuestas. 

Tras unas temporadas en las que el pantalón casi había robado el protagonismo a vestidos y faldas, estos vuelven para demostrar que pueden ser también parte indispensable de nuestro armario. 

Carolina Herrera nos ha conquistado. 

Ver 47 fotos