GTRES

El cohete de Chanel conquista el cielo de la moda

Una vez más, Karl Lagerfeld ha vuelto a presentar sus nuevas creaciones inmersas en un auténtico espectáculo artístico. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Una vez más, la exquisita puesta en escena de Chanel ha vuelto a dejarnos boquiabiertos. La colección otoño-invierno 2017/2018 toma como inspiración el espacio y Karl Lagerfeld no podía haber retratado mejor este universo que con un inmenso cohete en el centro de la pasarela. Su límite era el cielo y lo ha conseguido alcanzar en la Semana de la Moda de París.

Cara Delevingne, Lily-Rose Depp, Bella Hadid o Lily Allen han sido algunas de las estrellas que han desfilado en el universo galáctico de la firma de lujo francesa. En cuanto a la representación española no ha faltado nuestra top Blanca Padilla, pero si ha habido un verdadero protagonista de los flashes ese ha sido el imponente cohete sellado con el logo de Chanel.

La esencia de las nuevas creaciones gira en torno al espacio exterior, así los looks futuristas y espaciales han conseguido conquistar la pasarela. Estampados con estrellas, texturas metalizadas, purpurina, aplicaciones joya e, incluso, las modelos han llegado a lucir trajes de astronautas de lo más sofisticados. Las prendas de abrigo y las chaquetas han sido confeccionadas con material término y sus volúmenes demuestran ser de otro planeta.

 

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Si la temporada anterior Lagerfeld cautivó con los robots, en esta temporada ha vuelto a demostrar que apuesta por la moda del futuro y la tecnología sigue siendo la fuente de inspiración de sus diseños más atrevidos.