Christopher Bailey deja Burberry. | Matt Crossick / GTRES

Christopher Bailey deja Burberry tras 17 años

El director creativo de la firma dice adiós a Burberry tras 17 años en el puesto. 

Aida Ortega | Woman.es

Christopher Bailey dice adiós a Burberry

Así lo ha confirmado la firma desde un comunicado en el que añade que será el 31 de diciembre de 2018 cuando el diseñador británico de por finalizada su etapa en la firma. 

17 han sido los años que ha dedicado Bailey a Burberry. Durante este periodo, el director creativo no solo se ha encargado del diseño de las prendas sino que ha ido más allá, supervisando las campañas de publicidad y el diseño de las tiendas de todo el mundo. Una labor total con la que había pasado a formar una parte indispensable de la marca. 

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

"Aunque estoy triste por no tener la oportunidad de seguir trabajando con él durante más tiempo, el legado que deja y el excepcional talento que tenemos en Burberry me da una enorme confianza en el futuro. Tenemos una clara visión para el próximo capítulo, para acelerar el crecimiento y el éxito de Burberry", afirma Marco Gobbetti, director ejecutivo de la firma. 

Todavía queda tiempo de matrimonio entre Burberry y Christopher Bailey, tras esto, todo es un misterio. El baile de diseñadores no cesa. 

Ver 80 fotos