GTRES

¿Quiénes son las embajadoras más jóvenes de Chanel?

La 'maison' apuesta por sangre fresca (y con ADN famoso) para revitalizar su imagen.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chanel lleva años demostrando que está a la vanguardia de la moda. No solo ha sabido adaptarse a las nuevas siluetas y tendencias, sino que ha dado con la clave para seducir a un público más joven. Y es que si Olivier Rousteing tiene su propia 'Balmain Army', Karl Lagerfeld no podría ser menos. 

El diseñador de la 'maison' ha confiado en cuatro jóvenes rostros para llevar su colección #ParisCosmopolite de 'Métiers d'Art' a Japón. Hasta allí volaron Lily-Rose Deep, Sistine Stallone, Selah Marley y Willow Smith. Y aunque solo las tres primeras desfilaron en tal evento, todas tienen un vínculo muy especial con Chanel y su director creativo.

GTRES

Lily-Rose Deep

Hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, su relación con Chanel comenzó en 2015 cuando se convirtió en imagen de la colección 'Eyewear' y desfiló en el desfile de Fall 2015 de alta costura de la firma. Después, Lily fue fiel aliada de Karl Lagerfeld siendo la imagen de la fragancia Chanel Nº5 L'Eau y posando junto a él en la portada de una conocida revista. Sus últimos trabajos con la 'maison' han sido en el desfile Pre-Fall 2017, el de alta costura Spring 2017, como imagen de sus labiales 'Rouge Coco Gloss' Spring 2017 y ahora Tokyo. Casi nada.

GTRES

Sistine Stallone

Te resultará familiar no solo porque es hija de Sylvester Stallone y Jennier Flavin, sino porque fue chica Globo de Oro (junto a dos de sus hermanas) en la pasada edición de estos prestigiosos premios. Su relación con la 'maison' es más reciente que la de Lily ya que Sistine desfiló por primera vez para Chanel en mayo del año pasado en su show pre-fall 2017. Recientemente, la pudimos ver en la gala Met como una de los miembros invitados por Topshop, firma para la que también desfiló en su colección otoño-invierno 2017.

GTRES

Selah Marley

Quizá no te suene su cara, pero sí su apellido. Selah es la hija de la cantante Lauryn Hill y de Rohan Marley, hijo de Bob Marley. Sus inicios en la moda también son espectaculares. En 2016 se convirtió en imagen de Calvin Klein Fall 2016 y ese mismo año posaba en la campaña de Ivy Park, la firma de Beyoncé. Como no podía ser de otra manera, Karl vio su potencial y la fichó para su desfile pre-fall 2017. Y, por supuesto, también desfiló en Tokyo.

GTRES

Willow Smith

Hija del incombustible Will Smith y la también actriz Jada Pinkett, Willow es la única de las cuatro que no ha desfilado para la 'maison' (todavía=. Sin embargo, tiene el honor de haber sido imagen de su colección 'Eyewear' otoño-invierno 2016. Antes, la joven ya había posado para la campaña otoño-invierno 2015 de Marc Jacobs. 

No las perdamos de vista porque las nuevas generaciones de Chanel vienen pisando fuerte.