woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Las celebrities que lideran el front row de la Paris Fashion Week

Las famosas más estilosas no se han querido perder los desfiles de la Semana de la Moda de París.

Diana Matilla y Andrea Sicilia | Woman.es

En la Paris Fashion Week se respira moda tanto dentro como fuera de las pasarelas.  Son multitud de celebrities las que quieres acompañar a sus firmas fetiche o a sus amigos diseñadores desde la primera fila y, ya de paso, lucir alguno de sus últimos diseños como solo ellas saben.

¡Descubre los mejores looks de las estrellas más elegantes en la ciudad de las luces!

Ver 56 fotos

 

Kenzo - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 144 | IMAXTREE

Kenzo homenajea al ilustrador puertorriqueño Antonio López en su desfile

El ilustrador Antonio López y Kenzo Takada compartieron las fiestas de la época disco junto a Andy Warhol, Jerry Hall o Pat Cleveland. 

Woman.es

Carol Lim y Humberto Leon han querido rememorar las noches interminables de Studio 54 con una colección repleta de lentejuelas donde los pantalones holgados, las chaquetas de camuflaje XXL y las chaquetas de mezclilla daban un aire fresco a la firma se amplificó con los zapatos de tacón metálicos.

La colección, inspirada en Antonio López, uno de los mejores ilustradores de moda que han existido - fue nombrado como 'Major Fashion Illustrator' por The New York Times. Camisetas serigrafiadas con sus obras se llevaron con tops superpuestos. 

Las mangas abullonadas marcaron el ritmo de todo el desfile, así como los volúmenes improvisados.

El chándal de nylon color rojo y negro junto a los pantalones de vinilo, dieron un un llamativo aire '80s al resto de la propuesta.

 

Chanel - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 1 | IMAXTREE

Las robotizadas propuestas de Karl Lagerfeld para Chanel

Karl Lagerfeld encuentra el perfecto equilibrio entre modernidad y clasicismo en su colección para el verano 2017 de Chanel. 

Aida Ortega | Woman.es

Chanel es como un engranaje en el que todo funciona con absoluta perfección. La firma supone un punto de encuentro entre tradición y modernidad. Y Karl Lagerfeld ha vuelto a demostrarlo sobre la pasarela.

La puesta en escena es uno de los puntos fuertes de cada cita de Chanel, en esta ocasión, el mundo de los robots y la tecnología ha sido el hilo conductor. 

En cuanto a las prendas, el clásico tweed que adoraba Coco se ha combinado con encaje, seda y transparencias. Pero también con complementos sorprendentes como largos collares con brillantes medallones o gorras, accesorio que Karl ha colocado de lado. Otro tejido presente es el que simula el acolchado del bolso 2.55. Porque este es el punto fuerte del diseñador, introducir los detalles que han hecho mítica a la maison francesa en cada una de sus colecciones.

Los trajes se componen de minifaldas y chaquetas de diferentes patrones. Bien sean tipo abrigo, largas o cortas, todas ellas se llevan a conjunto con la prenda de abajo.

También hay contraposición de colores, mientras que los tonos neutros suelen ser un clásico de Chanel, en esta ocasión se combinan con otros con más fuerza como azules o verdes y atrevidos estampados.

 

Tags:

chanel

Emporio Armani - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 266 | IMAXTREE

La nueva feminidad de Armani en París

Giorgio Armani presenta una mujer segura de sí misma en clave deportiva pero elegante. 

Aida Ortega | Woman.es

El pantalón en todas sus versiones, de ancho y de seda a recto y con pinzas, estampado, de colores inesperados, cortos o con pliegues o bordados. No es que Armani haya vetado los vestidos de su colección para Emporio Armani, estos también están presentes aunque juegan un papel secundario.

En su colección primavera/verano 2017 triunfa la nueva feminidad. Esa mujer que viste segura de sí misma, que va elegante en clave sport, que se pone unas deportivas con traje y calcetines con sandalias de tacón. Propuestas que se adaptan al estilo de vida de la mujer moderna e informal que busca un punto de sofisticación cada día sin renunciar a la comodidad.

Una mujer que huye del negro para explorar una gama de colores que van del rojo al verde y como no, al azul que Armani domina de forma innata.