D.R.

El "descuido" de Paris Hilton sobre la pasarela

Desde hace unos años, las tops dejan un hueco en la pasarela a estrellas que los diseñadores eligen expresamente para que luzcan una creación especial. 

Woman.es

En la nueva era de las Semanas de la Moda, los diseños que se desvelan en los desfiles han dejado de ser lo único importante. La pasarela está rodeada de otros agentes que la hacen, si cabe, más atractiva. Con la era digital, las tendencias ya no solo se exhiben dentro del show, el street style cobra cada vez un papel más fundamental en las principales capitales 'fashion'.

Por otro lado, las celebrities tienen cada vez un papel más importante en la industria de la moda. En cada show, el front row con las estrellas invitadas es estudiado con detalle para descubrir cuáles de ellas son seguidores incondicionales de una u otra firma. Por supuesto, el interés generado se duplica si esa famosa desfila con uno de los diseños protagonistas. 

Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido en la Semana de la Moda de Nueva York. Muchos diseñadores han elegido a tops-celebrities para que lucieron sus novedosas creaciones, pero dos de ellos han llamado especialmente la atención. Paris Hilton se ha subido a la pasarela de Christian Cowan para desvelar dos de los estilismos más llamativos de la marca. Uno de ellos era un conjunto en rosa palo, de top (que dejaba una parte de su pecho al descubierto) y falda lápiz, con estampado de estrellas. El segundo, era un vestido princesa de inspiración galáctica de lo más sofisticado.

Otra de las sorpresas de la jornada tuvo lugar en el desfile de Propoganda By Richie Rich, que se celebró en el Madison Square Garden. En esta ocasión, Frankie Grande, el hermano de la intérprete Ariana Grande conquistó el show con una puesta en escena de lo más atrevida: un mono azul de lentejuelas que descubría su torso, botas doradas y collares de perlas XL.

Ver 8 fotos