Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 115 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Carolina Herrera y su jardín multicolor para afrontar el próximo otoño-invierno

Ya no habrá días grises en tu armario.

Woman.es

Inmersas en el invierno más gélido, nuestras miras ya están puestas en las propuestas con las que nos sorprenderán las firmas más vanguardistas el próximo otoño. Carolina Herrera ha dado con la clave y es llenar nuestros vestidores de flores. ¡Fantasía! Prendas que surgen de un jardín lleno de colores capaces de alegrarnos hasta los días más grises. De ahí que para que esta nueva colección cobre vida, la firma ha credo un vibrante y sofisticado escenario, llenando de preciosas flores de invernadero el primer museo de Nueva York.

Inspirada por el mínimo equilibrio y el dramatismo máximo de los bodegones florales del fotógrafo Robert Mapplethorpe, en la colección destaca la presencia sublime de su espíritu audaz. Sus composiciones florales expresan la gracia y el magnetismo sensual de la mujer, celebrando así la belleza esencial de la naturaleza. 

Ver 38 fotos

Grandes pinceladas de color se unen a proporciones extremas, mientras propuestas de tul en azul celeste aparecen sorprendentemente bordadas con simpáticas flores de nectarina. Sombras terrenales en chifón divierten con elementos que evocan los taxis amarillos, aportando un dinamismo espontáneo a la prenda. Una elegante interpretación floral del Wes Gordor, su director creativo, que tomar forma en lujosas siluetas que se mueven con gracia y facilidad.