Colección de Otoño/Invierno de Bottega Veneta | D.R.

Bottega Veneta celebra doble aniversario en Milán

La firma Bottega Veneta cumple 50 años y celebra un doble aniversario en la Accademia di Belle Arti di Brera.

Diana Matilla | Woman.es

Bottega Veneta cumple 50 años y con motivo de este acontecimiento tan especial, el próximo 24 de septiembre presentará su colección Primavera/Verano 2017 en Milán.

Pero esta no es la única celebración, el director creativo de la marca, Tomas Maier,  también cumple años: lleva 15 al mando de marca y la colección del próximo verano promete. La localización del desfile no es un lugar cualquiera, La Academia Brera, es una de las escuelas de arte más prestigiosas de la ciudad. 

En el desfile, se presenterán las colecciones de hombre y mujer en los pasillos de la academia, rodeados de esculturas y obras de arte, lo que dotará al desfile de un aire clásico y a la vez mágico que establecerá un entorno completamente nuevo para la marca, ya que es la primera vez que el director creativo sale de su entorno habitual.  “Bottega Veneta es sinónimo de creatividad y trabajo artesanal. Me llena de satisfacción celebrar mi 15 aniversario y el 50 aniversario de la firma con este desfile en la Accademia y, además, contar con la presencia de todos los artesanos y las personas que nos han apoyado”, afirma Tomas Maier.