Bella Hadid presciende del sujetador. | GETTY

Bella Hadid se sincera sobre su pérdida de peso

La modelo Bella Hadid comparte su guía de trabajo para formar parte de Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Bella Hadid debutará con Victoria's Secret en el próximo fashion show de la firma que tendrá lugar en la ciudad de París. La pequeña de las Hadid se une así al prestigioso grupo de modelos que mostrarán las tendencias de lencería de la marca. En este olimpo de "ángeles" también se encuentra su hermana Gigi. Y al igual que ella, la pérdida de peso ha sido uno de los debates que se han originado alrededor de este prestigioso desfile.

En una entrevista a la revista People, la modelo ha confirmado que ha tenido que bajar de peso para estar en la lista de tops que se pondrán las alas de Victoria's Secret: "Realmente no quería perder peso. Me gustaría tener más pecho y trasero, pero no es mi culpa". Un momento, ¿Bella quiere el cuerpo del resto de las mortales? Parece que sí, pero claro, si tu sueño es formar parte de los "ángeles" debes cumplir con unos requisitos. Su guía de trabajo con la que ha conseguido estar lista para el show se basa en comer proteínas todos los días y realizar 3 horas de trabajo en gimnasio. Incluso si su agenda se llena de viajes o eventos, Bella mantiene su rutina a raya: "Es de locos, lo sé, pero creo que si pones en la mente el objetivo de conseguir algo, lo lograrás". Y todo este sacrificio tiene su recompensa, pues la joven de 20 años verá su sueño cumplido cuando se suba a la pasarela junto a referentes de la moda como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. Pero no solo eso, pues esta ocasión supone una prueba del talento que desprende Hadid.

Bella Hadid desfila para Michael Kors. | @Michael Kors

"Cualquier persona tiene inseguridades. Creo que cuando la gente ve a las modelos de VS piensan que no son humanas, que no tienen inseguridades. Pero cada chica que desfila probablemente sí que las tenga", confiesa Bella Hadid. Ya ha empezado la cuenta atrás para que la top se ponga los dos diseños que mostrará en el show. Una cita marcado en rojo en su calendario y que seguro no olvidará jamás.