Varios modelos celebran durante el final del show de Victoria's Secret en 2015 | Taylor Hill / GETTY

Se confirma uno de los regresos más esperados para el desfile de Victoria's Secret

¡Behati Prinsloo está de vuelta!

Sara Ullate| Woman.es

No hay duda que el desfile de Victoria's Secret es uno de los shows más esperados del año para todos los amantes de la moda.Tras desvelarse que Nueva York era el lugar elegido y que la firma regresaba a casa, otra de las grandes incógnitas era el nombre de las modelos que iban a subirse a la pasarela. Tras la decisión de Alessandra Ambrosio de colgar las alas tras 12 años y la ausencia de Lily Aldridge por su embarazo, había un nombre que resonaba con fuerza y era el de la veterana Behati Prinsloo. Ahora por fin el sueño de muchos se ha cumplido y la modelo ha confirmado su presencia este año. 

La modelo Behati Prinsloo desfilando en su último show en el desfile de Victoria's Secret en 2015 tras ausentarse por sus embarazos. | Kevin Kane / GETTY

Behati Prinsloo había sido una de las fijas para la firma de lencería formando parte del show desde 2007 hasta 2015. Fue al quedarse embarazada de su primera hija en 2016 cuando decidió alejarse de las pasarelas por un tiempo. Su reciente segundo embarazo, apenas un año después, provocó que continuará lejos de los 'flashes' pero siempre con la idea de volver. Dos años después de ello, la modelo ha anunciado que será una de las elegidas para subirse a la pasarela. 

La noticia ha saltado en el programa de Andy Cohen donde ella era la invitada. "¡Estoy muy emocionada de caminar este año!", decía una ilusionada Prinsloo ante la llamada de uno de sus 'fans'. Ahora la propia firma ha dado la noticia en su cuenta de Instagram. ¿Será ella la encargada de lucir el famoso Fantasy Bra? Todavía no se sabe, lo que está claro es que Behati compartirá pasarela con Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Adriana Lima, Stella Maxwell, Lais Riberio o Sara Sampaio, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We missed you in wings...CAN’T WAIT to see @behatiprinsloo on the #VSFashionShow runway again this year!!! 👏

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

A pesar de haber confirmado su regreso a su ciudad de origen, Nueva York, y que la diseñadora Mary Katrantzou será la encargada de colaborar este año con la firma en una colección cápsula, se desconoce quién o quiénes serán los encargados de poner ritmo al desfile. Katy Perry resuena con fuerza después de ser descartada el año anterior por un problema con su visado. Habrá que esperar que noviembre se acerque para saber todo sobre el desfile más esperado. 

Ver 5 fotos

 

// Outbrain