GTRES

El baño de Agatha Ruíz de la Prada

La diseñadora se atreve con una colección completa de baño. Eso sí, al estilo 'Agatha'

Woman.es

Sobre un mar de césped artificial y ecológico - que es uno de los lanzamientos estrella de la línea 'deco' de Agatha Ruíz de la Prada- la diseñadora ha presentado junto a su equipo, una colección de baño inspirada en una 'pool party' donde las asistentes van vestidas con  bañadores surrealistas y plataformas imposibles - media docena de modelos han optado por quitárselas para seguir desfilando, decisión aplaudida desde las gradas por Pedro J. y Cósima.-

Hollywood de los años 50, Esther Williams y el equipo de waterpolo femenino, son las inspiraciones de una colección colorista, atrevida y sin complejos. Los estampados divertidos, frescos y nuevos giran en torno a temas muy veraniegos como las frutas o el surf.

Otra de las grandes apuestas son los complementos como bolsos, porta botellas, porta toallas, monederos.. realizados en césped artificial de colores. 

Los materiales van desde el algodón, hasta el rizo o los plásticos holográficos, peluche, micropana, polipieles nacaradas.

Cerró el desfile una novia con una cola organza triple de seda que se deshace de parte de su indumentaria  para sumergirse en la gran aventura del amor.

Ver 6 fotos