GTRES

Balmain colaborará con Victoria's Secret Fashion Show 2017

Olivier Rousteing ha participado en los diseños del próximo desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Amantes de la lencería, tenemos una muy buena noticia: Victoria's Secret y Balmain guardan una gran sorpresa. 

via GIPHY

Mientras seguimos a la espera de conocer quién será la afortunada en lucir el 'Fantasy Bra' durante Victoria's Secret Fashion Show 2017, y quienes pondrán su voz y música a las diferentes salidas de las modelos, una novedad sobre dicho evento ha acelerado nuestro corazón. 

Tal y como informaban en las redes sociales, Balmain ha colaborado con la firma de lencería para diseñar parte de los looks del desfile y crear, además, una colección cápsula que se venderá en tiendas seleccionadas y en la web a partir del 29 de noviembre."Olivier Rousteing, el director creativo de la histórica casa de moda parisina, ha diseñado un tributo a la sexy y moderna silueta por la que Victoria's Secret es reconocida, además de incorporar el estilo instantáneamente reconocible de Balmain. La colección se basa en el legado de alta costura de la casa, mientras que refleja la forma en que las mujeres quieren vestirse hoy", anuncian desde Victoria's Secret. 

Esta es la primera vez que Victoria's Secret colabora con una marca, y nosotras no podemos ocultar las ganas de ver con qué nos sorprende esta unión. 

Ver 84 fotos