woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Las amazonas más sexys de Balmain

Una manada de 'tops' toman la pasarela parisina.

Patricia Rivera| Woman.es

Flecos, tejidos 'tie-dye', pieles... El invierno se viste en plan salvaje por obra de Olivier Rousteing, director artístico de Balmain.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls y Elsa Hosk entre otras, han sido las encargadas de encabezar la manada de modelos que ha vestido sus propuestas. 

Lobos, pitón, cocodrilo, manchas de cebra, de tigre, alas... Los tejidos dan forma a dibujos que aluden a la naturaleza más salvaje.

La paleta de color es muy sencillas: un amplio abanico de marrones, el blanco y el negro.negro.

No han faltado los cordones, los corsés, las botas XXL, ni la pedrería y, cómo no, el toque dorado que transformaba a las modelos en sexys amazonas. 

La cara 'beauty' del desfile: trenzas mohicanas, ojos ahumados al extremo y labios dorados, que parecen maquillados, pero que en realidad son un 'charm'. 

 

Ver 82 fotos

 

GETTY

Rose Gilroy, la hija de Rene Russo desfila en la Milan Fashion Week

La joven de 24 años ha sido una de las nuevas caras elegida por Dolce & Gabbana. 

Woman.es

Rose Gilroy, hija de la actriz y modelo estadounidense Rene Russo, parece tener muy claro que quiere seguir el exitoso legado de su madre en el mundo de la moda. Tiene tan solo 24 años y se ha convertido en una de las caras nuevas de esta industria, estrenándose sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Milán.

Dolce & Gabbana ha sido la firma de lujo que ha elegido a la joven para que luciera una de sus nuevas propuestas para la colección otoño-invierno 2017/2018. El parecido a su madre es más que evidente, especialmente sus ojos,  y parece que también ha heredado su talento para desfilar. 

IMAXTREE

En esta ocasión, la protagonista llevó un traje de chaqueta de terciopelo negro con brocados en dorado y rojo, camisa con pajarita incluida, clutch joya, pendientes XL y la sofisticada corona que definió esta espectacular puesta en escena de la casa italiana.

En una entrevista que concedió hace unos meses, Rose Gilroy aseguró que siempre se había sentido atraída por el mundo de la moda pero que su carrera profesional no había comenzado hasta ahora porque siempre había priorizado sus estudios en ciencias políticas y psicología. "Llevo los últimos cuatro años en la universidad, pero sigo queriendo hacer algo más creativo. Cuando termine mis estudios, será el momento perfecto para comenzar a formar parte de este mundo y espero tener esa oportunidad", aseguró la joven.

IMAXTREE

 

GETTY

Paris Fashion Week otoño-invierno 2017/2018: el front row más exquisito

Descubrimos los rostros más conocidos que no han querido perderse, desde primera fila, las nuevas propuestas de la moda parisina.

Woman.es

Una temporada más, la Semana de la Moda de París ha concentrado a un gran número de estrellas que han querido descubrir, desde la primer fila, los exquisitos diseños de la colección otoño-invierno 2017/2018. La capital de las tendencias destaca también estos días por ser la capital celebrity por excelencia.

Aún quedan muchos días de moda parisina, pero en la primera jornada ya ha quedado demostrado que el negro sigue siendo el tono triunfador de las invitadas al front row. Las notas comunes han han sido blazers oversize, tops de encaje, pitillos, el terciopelo, los jeans desgastados y los stilettos o botas con cordones.

Entre las invitadas que no faltaron al desfile de Saint Laurent destacó Kate Moss, quien acudió con un total look black con sombrero y una garbardina clásica para dar un toque de color. Por el contrario, Eva Herzigova fue una de las más elegantes con un LBD brillante con cinturón combinado con una blazer de aire masculino. 

Tampoco faltaron a la cita Lou Doillon, Mathilde Warnier, Staz Lindes, Anja Rubik, Charlotte Gainsbourg, Francois-Henri Pinault, Catherine Deneuve y Joana Preiss, entre otros.

 

La actriz Sonia Ben Ammar y su madre, Beata.  | GTRES

La gran familia de Dolce & Gabbana

La firma ha contado en su desfile con familias reales: parejas, padres, madres, hijos e hijas han desfilado con las propuestas del próximo otoño/invierno 2017. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Domenico Dolce y Stefano Gabbana llevan algunas temporadas homenajeando a la familia en sus shows, anuncios, campañas... Los diseñadores han antepuesto la figura de la 'mamma' italiana a las modelos jóvenes. Se podría decir que han rendido homenaje a la mujer en todas sus etapas. Porque para ambos, la belleza no entiende de edad y sus colecciones se dirigen a todas las mujeres (recordemos el año en que las madres y sus bebés fueron las protagonistas). 

 

Esta vez, han dado un paso más y en su desfile en la semana de la moda de Milán han apostado por la belleza real, con gente real. Ellos mismos han usado el hashtag #realpeople en las fotos del desfile que han compartido en su cuenta de Instagram. Y es que Dolce & Gabbana ha pensado que lo mejor para lucir sus trabajadas piezas (nos ha fascinado, por ejemplo, la chaqueta bordada con flores que ha llevado la cantante americana Madison Beer) nada mejor que amigos de la casa de todas las edades, razas, sexo y condición. 

 

 

Dolce&Gabbana Fall Winter 2017-18 Women's Fashion Show #DGRinascimento #DGFamily #DGmillennials #DGfw18 #mfw #realpeople

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

La pasarela ha estado más viva que nunca ya que las modelos salían solas o en grupos, por lo que el ritmo ha sido rápido y desenfadado. Las familias reales han estado al completo en el show (niños incluidos). Así, hemos podido ver a  Dominik, Daniella y Alessandra Garcia-Lorido, las hijas de Andy García; a la modelo Lucky Blue Smith con su pareja el también modelo, Stormi Bree; a la modelo Amanda Harwey con su marido, Jason Harwey, y sus hijos Noah y Rose; a Pixie Lott con su prometido, Oliver Cheshire; Dylan Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee y a una española, Alexandra Pereira (la bloguera Lovely Pepa). 

 

 

American Singer @madisonbeer works her magic at #DGRinascimento #DGFamily #DGmillennials #realpeople #DGFW18 | Photo by @gersonlirio x @fashiontomax

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

El concepto de 'famiglia' (en italiano) cobra más sentido que nunca en esta última puesta en escena donde las caras conocidas se han sucedido una tras otra y que, además, ha estado también dedicada a los millennials bajo el hashtag #DGmillennials


 

 

Tags:

moda