Ashley Graham cierra el desfile de Addition Elle. | GETTY

Ashley Graham presenta su colección de lencería en la NYFW

Ashley Graham ha presentado su colección de lencería para 'Addition Elle' en la Semana de la Moda de Nueva York. El resultado no ha podido ser más sexy, ni tampoco más espectacular. 

Diana Aller | Woman.es

Con un gran despliege de modelos 'curvy', Ashley Graham desfiló en la NYFW y presentó su colección de lencería para Addition Elle. La modelo, que lució igual de espectacular que siempre, fue la protagonista indiscutible del desfile. Per no fue la única, modelos 'plus size' como Tara Lynn, Barabara Ferreira y Marquita Pring también enseñaron los conjuntos lenceros por los que apuesta la marca para esta próxima temporada. 

La colección, que estaba llena de feminidad, colores oscuros y encajes, mostró sujetadores, braguitas de talle alto y 'bodies' con detalles en negro y transparencias que aunaban sex appeal y confort. 

 

L💜VE this woman. Behind the scenes with @theashleygraham in her collection for @additionelle

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el

Una vez más quedó demostrado que ser sexy no depende de la talla y que Ashley Graham, además de ser una gran modelo también sabe diseñar ropa interior femenina muy especial. No te pierdas la galería dónde podrás descubrir sus diseños.

Ver 7 fotos