El diseñador Giorgio Armani tras presentar su colección Crucero 2020 en Tokyo. | Ikuhiro Yoneda / GTRES

Armani pone nuevas fechas a sus desfiles de mujer, hombre y Alta Costura

En  junio empezarán a dar servicios de sastrería en el camino hacia la nueva normalidad. 

Woman.es

La crisis sanitaria por el coronavirus nos ha trastocado a todos. Hemos dejado de ir a trabajar a la oficina, los conciertos se han dejado de celebrar y los desfiles se han suspendido hasta nueva orden. La primera firma de moda en anunciar nuevas fechas ha sido Armani, que sabe tiene calendarizados los desfiles en los que presentará sus colecciones de mujer, hombre y Alta Costura. 

En un comunicado oficial de la marca, se ha informado a los medios de comunicación que Giorgio Armani presentará las colecciones de hombre y mujer de Giorgio Armani y Emporio Armani en septiembre de 2020 en Milán. ¿Cómo? De momento, y a la espera de ver cómo avanza la epidemia, “el formato se está definiendo”, cuentan desde la marca. 

De lo que sí han dado más datos es sobre el desfile más especial de la casa italiana, en el su colección de Alta Costura. “El desfile de Armani Privé se pospondrá hasta enero de 2021 y se celebrará en Milán, en la sede ubicada en el histórico Palazzo Orsini en Via Borgonuovo”, señala. La colección no tendrá temporada, por lo que incluirá prendas adecuadas para el invierno y piezas más ligeras para el verano. 

En breve, el diseñador y su equipo se reunirán con sus clientes para trabajar en sus diseños a medida. “A partir de junio de 2020, el diseñador pondrá a disposición de sus clientes el servicio del departamento de sastrería”, apostillan. Se presentará un gran repertorio de estilos, tanto actuales como de colecciones anteriores, disponibles para modificaciones personales en términos de formas y opciones de tejidos. Los artículos se mostrarán mediante cita individual, como es costumbre en el atelier durante todo el año.

 

Relacionados