GTRES

Y el nuevo "ángel" de Victoria's Secret es... ¡Winnie Harlow!

Su reacción al saber que había sido seleccionada no tiene desperdicio. 

Woman.es

Aunque el circuito de pasarelas para la temporada siguiente ya ha comenzado, hay un desfile a final de año en el que siempre están puestas todas las miradas y ese no es otro que el Victoria's Secret Fashion Show. De momento no tenemos demasiados detalles sobre la fecha exacta y el lugar escogido para la ocasión, pero lo que sí sabemos es que los castings para elegir a las modelos que representarán la firma en esta edición ya han comenzado. 

O, mejor dicho, ya está a punto de cerrarse porque poco a poco vamos conociendo algunos de los nombres que ya figuran en la lista de "ángeles". 

Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Taylor Hill, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Sara Sampaio y las hermanas Hadid son algunas de las privilegiadas que volverán a llevar alas en el mediático desfile que se celebra cada Navidad para presentar las novedades más especiales de la firma. 

Pero a esta selección podemos decir ya que se acaba de unir otro rostro conocido del mundo de la moda que no ha pasado inadvertido, el de Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow a su llegada a la fiesta | Evan Agostini / GTRES

La modelo que se ha convertido en todo un estandarte por reivindicar la diversidad al lograr llevar una enfermedad como es el vitiligo a las pasarelas, será una de las incorporaciones al VSFSHOW después de haber trabajado para algunos de los grandes creadores de la industria. 

Un fichaje con el que se ha mostrado especialmente ilusionada tal y como hemos podido ver en este video difundido en las redes sociales que no tiene desperdicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winnie confirmed for the #VSFS2018 🤩 Thought?

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el