Neus Bermejo y Juan Carlos Mesa, director creativo de Angel Schlesser. | Gtres

Ángel Schlesser y Neus Bermejo ganan los premios L'Oréal de la 72º edición de MBFWM

El nuevo rumbo de la firma capitaneada por Juan Carlos Mesa ha sido muy aplaudido.

Woman.es

Se cierra una edición insólita para la MBFWMadrid. La Semana de la Moda de Madrid se tuvo que reinventar en un formato híbrido en el que lo digital ha cobrado más relevancia que nunca pero en el que también ha habido lugar para que la pasarela mostrara todo su esplendor. En especial ha sido Juan Carlos Mesa Bouzas quien lo ha conseguido. Lo ha logrado con su firma, Maison Mesa, pero sobre todo con la que capitanea desde el pasado mes de junio, Angel Schlesser.

Looks de Angel Schlesser en la MBFWM. | Gtres

El diseñador se ha estrenado como director creativo de la icónica casa y no podía haberlo hecho mejor porque ha sido con sus primeras creaciones con la que se ha hecho con el premio L'Oréal a la mejor colección tras su desfile en Ifema. Él mismo nos contaba días antes de su puesta de largo en una entrevista cómo presentar colección en los tiempos que corren era casi una obligación, pero que tenía tantas historias que quería contar que si por él fuera haría "seis o siete desfiles cada temporada, en diferentes marcas, con diferentes narraciones".

Y parece que la que ha contado para Angel Schlesser le ha funcionado a las mil maravillas porque su propuesta inspirada en el estilo de Katherine Hepburn no podía haberle funcionado mejor. 

Además del trabajo de Mesa en Angel Schlesser, en esta edición de la pasarela madrileña se ha premiado también el de Neus Bermejo como la mejor modelo. 

La top, uno de los rostros más solicitados en la actualidad, ha trabajado para firmas como Jean Paul Gaultier o Giorgio Armani y su proyección internacional continúa imparable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday🖤

Una publicación compartida de NEUS (@neusbermejo) el

Relacionados