GTRES

Ángel sin Schlesser

Después del desfile, Schlesser no salió a saludar y es que, la firma ha comenzado una trayectoria sin el que ha sido su diseñador desde hace décadas.

woman

Elegancia sin rigideces, estampados en clave sahariana y la moda entendida desde el punto de vista más comercial. La primera colección de Schlesser sin el que ha sido su director creativo durante años, ha decidido seguir el ritmo impuesto por este sin apenas arriesgar.

El diseñador ha querido desvincularse de la firma mediante un comunicado que rezaba así "El diseñador de la firma Ángel Schlesser, Ángel Fernández Ovejero, no asistirá -por decisión personal- al desfile de la colección Primavera-Verano 2017 que se presenta este viernes en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Fernández Ovejero, a pesar de la ausencia, continúa vinculado a la compañía.Carmen G. Romeral, nueva directora de Ángel Schlesser, será la encargada de presentar a los medios de comunicación la colección",

¿Y qué hemos visto en esta colección, la primera sin el que ha sido su director creastivo durante años? Tejidos livianos como el lino, algodones estampados y brocados dibujaban la silueta de una mujer contemporánea y clásica.

La paleta de colores ha comenzado con tonos beiges y marrones sutiles para pasar a la explosión de los rosas y plateados.

Una propuesta fresca, liviana y apta para todos los públicos.

Ver 5 fotos