Ana de Armas en la presentación de Erdem x H&M en Los Ángeles. | Jaxon / MEGA / GTRES

Ana de Armas, invitada de lujo en la romántica fiesta de Erdem x H&M en Los Ángeles

Gala González, Kirsten Dunst, Zendaya o Gala González, también asistieron al desfile de presentación de la colección cápsula más esperada del año. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que H&M anunció que su colaboración cápsula de este año sería con Erdem, sabíamos que nos enamoraríamos de la colección. Más tarde, las fotografías del 'lookbook' nos cautivaron y el modelo de la colección que lució Emma Stone en primicia solo hizo que nuestras ganas por ver todas las piezas en movimiento aumentaran. 

Ver 7 fotos

Anoche por fin se celebró en Los Ángeles la presentación oficial de la cápsula con una fiesta por todo lo alto con invitados de lujo entre los que se encontraban la actriz Ana de Armas, que está triunfando en Hollywood gracias a su papel en 'Blade Runner 2049' y la 'influencer' Gala González, que acudió como embajadora de la marca retransmitiendo el desfile a través de las redes sociales del gigante sueco. 

En el 'front row' repleto de flores estaban, además de las representantes españolas, muchos nombres de referencia del mundo del cine, la música y la moda, como Kirsten Dunst, Alexa Chung o Zendaya, que no resistieron la tentación de vestir antes que nadie la colaboración del gigante sueco con la marca londinense.

Zendaya, Kate Bosworth, Kirsten Dunst y Kate Mara en el desfile de Erdem x H&M. | Stefanie Keenan

La colección de Erdem es una de las propuestas más románticas de H&M con las flores como absolutas protagonistas. La línea incluye todo tipo de piezas para hombre y mujer que prometen ser un verdadero éxito de ventas, pero sin duda las joyas de la colección destinadas a colgar el cartel de 'sold out' en primer lugar son los maravillosos vestidos 'lady' de estampado floral que han robado el corazón de las 'fashionistas' de todo el mundo. 

Ver 10 fotos

Todavía tendremos que esperar al 2 de noviembre para que la línea al completo llegue a las tiendas seleccionadas de H&M y a la web, donde la colección promete ser un auténtico éxito.