Francois Mori / GTRES

El próximo desfile de Savage x Fenty podrá verse en exclusiva a través de Amazon Prime Video

Los usuarios de la plataforma de 'streaming' disfrutarán de la nueva colección de la firma de Rihanna como si estuvieran sentados en el 'front row'.

WOMAN.ES |I.A.

Cuando la cantante Rihanna llegó a nuestras vidas allá por 2007 entonando su ya celebérrimo 'Umbrella', pocos eran los que se imaginaban que llegara a izarse en el icono mundial que es hoy en día. Casi 12 años, varias colaboraciones con las firmas de lujo más populares entre los 'millennials', una marca cosmética y una firma propia creada junto al conglomerado LVMH después (que, por cierto, nos enamoró nada más salir a la venta), podría decirse que la de Barbados logra convertir en oro todo lo que toca. Ahora, la cantante parece dispuesta a revolucionar el panorama 'fashion'. Y es que el próximo desfile de su marca Savage X Fenty, en el que presentará una línea para el otoño-invierno 2019, llegará a los hogares de todo el mundo... a través de Amazon Prime Video

 

La nueva colección de Rihanna se podrá admirar como si se estuviera sentada en el 'front row' a través de la plataforma de 'streaming' a partir del próximo 20 de septiembre, días después de que, previsiblemente, se presente oficialmente en la semana de la moda neoyorquina. Y, sí, todo a punta a que también tendremos acceso al proceso creativo de la línea y al 'backstage' del 'show'. ¿Seguirán muchas firmas el ejemplo de Riri para la próxima temporada? ¡Ojalá!

"Me hace muchísima ilusión que este año todo el mundo pueda acceder al desfile de Savage X Fenty", declaró Rihanna a través de un comunicado de prensa. "Estamos trabajando para crear una experiencia atrevida, 'sexy' y llena de energía para nuestros espectadores", añadió. 

Sea como fuere, todo apunta a que el desfile no dejará indiferente a nadie. Sin ir más lejos, el últiimo 'show' de la firma, celebrado el pasado septiembre, fue toda una oda a la diversidad, con una pasarela que se llenó tanto con algunas de las 'tops' del momento –como las hermanas Hadid– como con gente de a pie. Ya lo dicen: la moda es un espectáculo. ¡Y Rihanna lo tiene claro!

 

 

 

Relacionados

-->