D.R.

Alvarno y el ritmo de la noche

Ibiza es noche, y los diseñadores Arnauld y Álvaro llevaron esa esencia a la MBFWIbiza.

Patricia Rivera| Woman.es

Los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón llevan días calentando motores. El dúo tras la firma Alvarno se estrena con una colección 'resort' en Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza y lo han gritado a los cuatro vientos - vía Instagram-. 

 

COMING 🔜 Resort 2018 @mbfwmadrid @ushuaiaibiza Ⓜ️adrid 🇪🇸Ibiza #resort2018 #madrid #ibiza #fashion

Una publicación compartida de Arnaud Maillard (@alvarnostudio) el

Además, saben que todos los ojos a nivel internacional y mediático están puestos en la isla y por ello estar aquí presentes cobra una vital importancia para su trabajo. Y eso se ha notado desde el backstage. Allí Arnaud, el 50% de Alvarno nos habla de esta colección que en minutos se subirá a la pasarela ibicenca. "Queríamos que nuestro desfile fuese de noche, porque Ibiza es noche". Y música, y glamour, los tres puntos fuertes en su propuesta. 

Ver 9 fotos

 Si el pasado septiembre la mujer Alvarno que vimos en MBFWM llegaba de una noche de fiesta en el 'Club Alvarno', esta vez se prepara para vivir una jornada intensiva en el Ushuaïa Ibiza Beach Club, con el que tienen una estrecha relación desde hace un año y donde tiene lugar el desfile en el marco de MBFWI.

 

En él pudimos ver piezas con la más pura esencia Alvarno: estilo barroco, riqueza de tejidos, prendas con semanas de trabajo detrás. Las cadenas y las perlas son el 'leit motiv' de la colección, con un espíritu rockero palpable por ejemplo en la primera 'biker' que han confeccionado. 

'Animal print', bermudas, nueva colaboración con Disney creando el Mickey Disco, vestidos túnicas y una colección de zapatos joya magnética conforman la propuesta. 

En esta ocasión han contado además con dos colaboradores especiales. La firma de ropa de baño Bqueenie, con la que los diseñadores comparten visión del lujo y la sencillez. Y Chopard, la firma patrocinadora de Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza accesorizó los diseños de Alvarno con sus colecciones Ice Cube, Happy Hearts y L’Heure du Diamant.

D.R.