GTRES

El alegato deportivo de Versace

María I. Ortiz | Woman.es

Italia celebra su Semana de la moda en Milán y en la tercera jornada, ha sido el turno de Versace para presentar sus nuevas ideas y tendencias de cara a la próxima temporada primavera/ verano 2017. 

Con Naomi Campbell, Irina Shayk y Gigi Hadid sobre la pasarela, Donatella Versace nos presenta un carrusel de propuestas en el que la geometría y el concepto de comodidad están muy presentes. Una colección que elogia a la mujer, una mujer libre y atrevida a la que propone "tomar el mando".

 

😘😘 @versace_official @donatella_versace #TeamDV #MFW

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Diagonales, cortes asimétricos, tejidos deportivos como el nailon, transparencias e incluso algún que otro chándal nos hicieron transportarnos sin duda al Versace más noventero. Combinaciones cromáticas por grupos o estampados multicolor que no han dejado indiferente; a pesar de que el negro ha seguido reinando como protagonista.

Ver 52 fotos

En cuanto al look beauty, las melenas XL y 'extra-lisas' con raya en medio, sin duda vuelven para quedarse.

 

Magic in the making..💫 with #MFW #TeamDV @donatella_versace @versace_official

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Propuestas atrevidas y rompedoras entre las que no han faltado originales complementos, sandalias color block (con más y menos tacón), transparencias y brillos, en una colección con alegato deportivo: "La ropa deportiva es el futuro de la moda; que sea único y lujoso es el reto de esta temporada", podía leerse en algunas notas durante el desfile.