Jamie McCarthy / GETTY

La actriz Leslie James y su curiosa forma de ver un desfile

La actriz acudió al desfile de Christian Siriano y mostró su entusiamo a voz en grito.

Woman.es

Leslie Jones, la actriz protagonista de la versión femenina de 'Cazafantasmas' que fue centro de polémica no hace mucho porque ningún diseñador quería vestirla, robó el protagonismo a los diseños de Christian Siriano en el desfile de su nueva temporada en Nueva York.

De hecho, Christian Siriano fue el único diseñador que accedió a vestirla después de que todos los demás le dieran la espalda para el estreno de 'Cazafantasmas' y desde ese entonces entre ambos se ha forjado una gran amistad.

Sentada en el 'front row' y rompiendo el silencio sepulcral que suele reinar en la primera fila, la actriz gritaba “¡Oh Dios mío!” con cada salida de las modelos a la pista.“Quítate mi vestido”, vociferó después de vislumbrar un diseño que quería para sí. “Te quiero Coco”, gritaba mientras la modelo Coco Rocha cerraba el show enfundada en un vestido negro. 

Jamie McCarthy / GETTY

La relación entre actriz y diseñador surgió cuando ella denunció en sus redes sociales que ninguna firma la quería vestir: “Es muy divertido que no haya diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de una película. Hmmmm… eso va a cambiar y me acordaré de todo”, decía su mensaje en su Twitter, en el que tiene 100.000 seguidores. Y eso que Leslie Jones no supera la talla 44.

Su denuncia pública tuvo tal resonancia que ella misma se sorprendió: “Ok, tuiteé sobre los diseñadores y fue una gran cosa. Así que ahora voy a tuitear sobre todos los hombres a los que les gusta grande, negra y sexy...LMAO!! (me parto de risa)”, rezaba el tuit de la actriz de 50 años.

Un revuelo que sirvió para obtener la respuesta del diseñador Christian Siriano, que ya había vestido a actrices como Sarah Jessica Parker y que el pasado abril lanzó una línea de tallas grandes. 

Jamie McCarthy / GETTY