D.R.

Así ha sido la 4ª jornada de 080 Barcelona Fashion

Punto Blanco, Elena Estaun, WOM&NOW, Torras y Naulover han sido las frimas protagonistas de esta jornada de 080 Barcelona Fashion. 

Woman.es

La cuarta jornada de 080 Barcelona ha dado visibilidad a las nuevas colecciones presentadas por las firmas participantes. El diseñador Adriá Machado y su firma amt. inauguraban hoy la pasarela de Barcelona, que se estrenaba con una colección inspirada en  los espejismos, aquellas ilusiones ópticas que aparecen sobre todo donde predominan altas temperaturas. A esta, le ha seguido la firma de baño Como pez en el agua, con una propuesta con mucho glamour y estilo que ha titulado 'To beach or not to beach'. 

D.R.

Durante la mañana de este jueves, otras firmas como Punto Blanco, con una colección inspirada en los años 90 o Elena Estaun, que debutaba en la pasarela 080 con su propuesta 'Ethnic Vibes', han deleitado con sus nuevas creaciones a todos los asistentes. 

 

[BACKSTAGE] En los desfiles de @080bcnfashion nada se deja al azar.

Una publicación compartida de 080 Barcelona Fashion (@080bcnfashion) el

Por la tarde ha sido el turno de firmas como WOM&NOW, Torras y Naulover, firmas habituales en esta pasarela desde hace varias ediciones. 

 

[CATWALK] Despedimos a @torrasworld con el carrusel final de su nueva colección "Beat generarion"

Una publicación compartida de 080 Barcelona Fashion (@080bcnfashion) el

Por último, dentro de la programación nocturna de 080 Barcelona Fashion Nights, el cierre vendrá a cargo de la nueva firma atelier catalana Sweet Matitos, antes de dar paso al concierto de la trompetista y cantante Andrea Motis. 

En definitiva, la cuarta jornada de 080 Barcelona Fashion ha contado con una serie de propuestas que llevan el glamour y la elegancia a la moda más veraniega, a través de diseñadores debutantes y otros veteranos en la pasarela catalana. Todo ello, además, ha dado paso a otras actividades nocturnas o alternativas a los desfiles, como el  el Texmeeting by Texfor 2017, el punto de encuentro anual del sector textil, organizado por la Confederación de la Industria Textil; o el Open Área, con una exposición permanente donde presenta las tendencias de la temporada primavera-verano 2018 a través de las muestras de las empresas catalanas. 

Te puede interesar: 

- Custo Barcelona vuelve a apostar por el ready-to-buy en la 080 Barcelona

- 080 Barcelona Fashion, arranca el baile

- 080 Fashion: Barcelona modernista