Esto es lo que ha pasado con el vestido de invitada más impresionante de Zara

La 'influencer' Rocío Osorno nos ha descubierto este tesoro y ahora es el objetivo de muchas de nosotras.

Rocío Osorno presume de bronceado
Rocío Osorno presume de bronceado / @rocioosorno

La cantidad de eventos, galas y premios a los que están acudiendo en las últimas semanas nuestras 'influencers' favoritas nos ayuda (y mucho) a encontrar el look de invitada de nuestros sueños. En ocasiones puede tratarse de una propuesta inspiracional y nos aclara las ideas sobre qué es lo que queremos y lo que no, pero en otras es el look completo el que conquista todos nuestros sentidos. ¿Has sentido un flechazo con algún look de invitada? ¿Estás buscando alguno de temporada que te llene? Hemos encontrado el vestido que, si tienes suerte, te convertirá en la invitada más impresionante. 

Cuando tenemos algún evento previsto en próximos meses nuestra mente no descansa buscando e imaginando composiciones que lleguen a crear el look de invitada que siempre hemos soñado. Siguiendo el ‘dress code’, nuestros principios y nuestro estilo, tratamos de buscar diseños en nuestras tiendas 'low cost’ inspirados en todos esos looks que fichamos en alfombra roja o entre las expertas. 

Sin embargo, también nos podemos llevar una grata sorpresa al encontrar los diseños que vemos en redes directamente en nuestras tiendas ‘low cost'. Y es que nuestras celebrities saben que en las nuevas colecciones hay verdaderos tesoros y quieren darnos una lección y facilitarnos la vida revelando algunos de ellos. 

Una auténtica experta de descubrimientos ‘low cost’ es Rocío Osorno y lo cierto es que con todas sus propuestas no deja a nadie indiferente. Ella como fan incondicional del gigante de Inditex trata de encontrar propuestas de invitada que nos ayuden a vestir increíble en una versión ‘low cost’ de lo más sofisticada. 

El vestido de invitada que ha revolucionado

"Vestiditos de los que me gustan". La ‘influencer’ que es una experta en detectar tendencias y provocar necesidades con absolutamente todo lo que toca del gigante de Inditex, descubre en Zara el vestido de invitada que sigue defendiendo la tendencia ‘Barbiecore’ y, por lo tanto, es una fantasía. 

Sus colores y detalles no pueden ser más favorecedores y te convertirán en la invitada de tus sueños. Este vestido de tirantes en tono rosa, de tejido fluido y con detalles joya 'strass' de la nueva colección de Zara (89,95 €) será uno de los diseños más impresionantes que verás en el gigante de Inditex. 

Pero ¿qué ha pasado con este diseño en las últimas horas? Tal y como esperábamos ha sido mostrarlo Rocío Osorno en redes y agotarse en todas las tallas. Ahora lo único que nos queda es hacernos con diseños similares o probar suerte y buscar en tienda física alguna unidad.

Síguele la pista

  • Lo último