Este es el pantalón de Mango que estiliza la figura y favorece a las mujeres mayores de 40

Moldea, estiliza la figura y combinará con todo tu armario.

Look de chaleco y pantalón
Look de chaleco y pantalón / @Launchmetrics Spotlight

En el mundo de la moda existe una misión que a simple vista parece complicada, pero en realidad no lo es tanto. En mayor o menor medida estamos temporada tras temporada involucradas en el que podemos denominar el eterno objetivo. Y ese es el de conseguir el pantalón perfecto. Es cierto que la amplia variedad que existe en el mercado puede que sea la razón por la que nos cueste tanto dar con EL pantalón que moldee nuestra figura. Sin embargo, existe una serie de patrones que hace que un diseño se adapte a la perfección a cualquier figura y sea un acierto seguro. 

Encontrar el vaquero perfecto es el gran deseo de muchas expertas. La variedad de cortes que existen en el mercado junto con lo complicado que puede ser que este tejido ‘denim’ se adapte a la perfección a nuestro cuerpo, hace que este sea uno de los dilemas más repetidos.

Hay vaqueros que de pierna nos quedan perfectos, pero nos quedan anchos de cintura, otros que por su corte sentimos que no favorecen nuestra figura y otros que, directamente, no son para nada nuestro estilo. Una teoría que también se repite en cualquier estilo de pantalón y no solo en vaqueros. 

Para el día a día, necesitamos encontrar un pantalón cómodo que se adapte a la cintura, que estilice las piernas y que se adapte a cualquier composición. Puede que en algún punto hayas encontrado un diseño ‘flechazo’ que has deseado tener en todos los colores. ¿Has tenido esa sensación? Si la respuesta es afirmativa y ahora buscas el pantalón efecto ‘tipazo’ que marcará un antes y un después en tu armario de temporada, podemos decir que lo tenemos. 

El pantalón que mejor sienta

Con la edad nos volvemos mucho más exigentes. Prevalece la comodidad y la sencillez, y sentimos que el estilo ha cambiado. Ahora en el día a día vistes cómoda, pero elegante y tratas de invertir en prendas que combinen sin parar para poder crear looks completos sin necesidad de pensar demasiado. ¿Estás en la búsqueda de un pantalón de nueva colección que combine con todo? En la nueva colección de Mango hemos encontrado el pantalón que lucirás con camisas y blusas y, más adelante, con jerséis. 

Pantalón de punto 'wideleg' de Mango


/ Mango

COMPRAR

Un diseño ‘wide leg’ de punto fino que estiliza muchísimo las piernas y con el que te sentirás comodísima. Una propuesta que combinará con todo tu armario y es perfecto para lucir todos los días. No te quedes sin el pantalón más cómodo y versátil del entretiempo.

Síguele la pista

  • Lo último