D. R.

Los looks de Oysho que necesitas esta Navidad

Una comida familiar, una cena con amigas, ver una peli en televisión… Sea cual sea tu plan estas fiestas, en Oysho encontrarás el look navideño perfecto.

Woman.es para Oysho

Ya es Navidad. Basta ver las luces chispeantes que adornan las calles para darse cuenta de que es tiempo de decorar la casa, comprar regalos y pensar en los looks que nos vamos a poner en todas y cada una de las ocasiones.

Oysho quiere vestirte por dentro y por fuera estos días y lo hacen con una colección navideña donde el principal protagonista es el bralette, ese sujetador que hace tiempo dejó el cajón de la ropa interior hasta ganarse un puesto privilegiado como top. 

Un bralette, mil posibilidades

Top triangular con tirantes ajustables, relleno extraíble y sin aro (16,99 €). | D.R.

En la colección de sujetadores de Oysho podrás encontrar diseños que destacan por su relleno ligero extraíble y la ausencia de aro, ya que su banda ancha aporta un extra de sujeción y confort. En tul, con encaje de formas florales y tiras cruzadas en el escote en una amplia variedad de colores como rojo, negro, burgundy o blanco… Anímate a dejarlo a la vista bajo camisas, camisetas transparentes o tops de escote pronunciado… Incluso, llévalo sin nada encima, combínalo con una falda o unos pantalones de talle alto y lúcelo en esa cena de Navidad con tus amigas o en la fiesta de Nochevieja.

Jersey navideños: entrañables y divertidos

Colección de jerseys navideños de Oysho. | D. R.

Si tu plan en estas fiestas es pasar más tiempo en casa y buscas un look cómodo y calentito, los ugly sweater son la alternativa ideal. Tanto si te gustan como si no, seguro que alguna vez has deseado enfundarte en uno para decorar el árbol de Navidad entre todos, sentarte a la mesa o abrir los regalos. Renos, copos de nieve, abetos y dulces navideños son los absolutos protagonistas de esta línea, donde priman los tonos clásicos como el rojo, el blanco, el azul marino y el verde. 

¡Hoy me quedo en casa!

Pijamas cómodos y calentitos de la colección de Navidad de Oysho. | D. R.

Aunque si hablamos de comodidad, los pijamas son los reyes indiscutibles. Por ello, Oysho completa su colección de pijamas con nuevos modelos con print de cuadros, corazones y mensajes festivos. Porque sí, con la que está cayendo fuera, ¿a quién no le apetece alargar las mañanas, echarse una buena siesta o disfrutar de un estupendo plan de manta, sofá, película… y pijama?

Una cosa está clara: es posible ser la más estilosa esta Navidad con el abanico de posibilidades de Oysho. ¡Busca tu propio look!