Parte de la campaña de Carlota Guerrero para Oysho | Instagram

Lo imagen de Oysho que representa a todas las mujeres

Obra de la fotógrafa Carlota Guerrero. 

Woman.es

Naturalizar el cuerpo femenino. Éste es el principal objetivo perseguido por Oysho con su última campaña que ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Una colaboración con la artista catalana Carlota Guerrero que ya está dando mucho de qué hablar. 

La fotógrafa, conocida por sus increíbles trabajos en el que tiene a la mujer como protagonista, se ha unido a la firma de lencería para captar la esencia de un grupo de mujeres de una forma bella y sin artificios.  

Mujeres que se muestran en poses relajadas, con curvas y sin ellas, altas y bajas tal cual son, sin censuras ni retoques, tratando la anatomía femenina desde un punto de vista artístico. 

Colaboración de Oysho con la fotógrafa Carlota Guerrero | Carlota Guerrero

"Todas y cada una de ellas me representa", "me encanta ver cuerpos naturales sin retoques", "por fin una campaña que apuesta por la diversidad de cuerpos femeninos", "gracias" o "más de esto, por favor" son algunos de los piropos en forma de mensaje que pueden leerse en el perfil oficial de Oysho en Instagram. 

No hay duda de que tanto la marca como la artista de performance, quien por cierto trabajó hace poco con Solange Knowles para el libro de fotografías que acompañaba su anterior disco, han conseguido con esta campaña temporal ayudar un poco más a la lucha feminista que se está gestando en el mundo del arte y, afortunadamente, en muchos otros. 

Tags:

oysho

Relacionados