D. R.

El otoño a tus pies

Estilo y confort, eso es lo que le pedimos al calzado de la nueva temporada. Y esas son, precisamente, las claves que definen la nueva colección de otoño de Pitillos. 

Woman.es para Pitillos

Si hay una razón que nos haga desear que se acabe el verano esa es volver a dar rienda suelta a nuestra pasión por una de nuestras prendas favoritas: los botines. Esta temporada son una de las piezas estrella de la nueva colección de Pitillos, que los propone en diversas versiones. Los de puntera fina, de línea elegante, son ideales para combinar con un abrigo largo y un pantalón sastre de corte recto; y las botas estilo cowboy en color marrón castaño, cuero o taupe, van siempre perfectas con cropped jeans y hasta con vestidos bohemios y livianos o faldas midi.

D. R.

Fieles a la filosofía de Pitillos, que concibe el calzado como un compañero de viaje con el que sentirse cómoda a cada paso, han nacido también otras propuestas para la temporada. Como los zapatos abotinados, los Boggie con plataforma y ligeras ondulaciones en la suela para favorecer la pisada ergonómica, en materiales como el ante o el charol, que nos permite estar cómodas todo el día al tiempo que proporciona un toque más sofisticado a nuestro look más casual. O el atemporal Oxford con cordones, hebillas o lengüeta de flecos, que se reinventa y aterriza este otoño- invierno en sus versión bicolor o con tachas metálicas. Este modelo clásico convivirá con las bailarinas de cuña micro o tacón bajo en color burdeos, gris humo o verde caqui con acabado en lazo o pompón.

Y para las escapadas de fin de semana o los looks de oficina más casual, Pitillos amplía su línea de deportivas con la colección de sneakers de piel, napa, lycra y detalles metalizados. Fáciles de llevar, tanto con un pantalón de talle alto como con una falda plisada de corte midi. ¡Un toque fresco para el outfit diario!

Ver 6 fotos

Descubre toda la colección en www.calzadospitillos.com