Taylor Hill sorprendió a todos al apostar por un 'smoking' de Ralph Lauren Collection. | Dia Dipasupil / GETTY

El impresionante conjunto 'a lo garçon' de Taylor Hill en los Oscar 2019

Con 'smoking' y pajarita: simplemente perfecta.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos parece que las 'celebs' se han propuesto arriesgar como nunca en las alfombras rojas y dejar de lado al clásico vestido a ras del suelo. ¿El mejor de los ejemplos? El conjunto de 'top' y pantalón que se enfundó Julia Roberts en los Globos de Oro y con el que aún hoy en día seguimos soñando. Palabrita.

La última en proponerse captar todos flashes ha sido el ángel de Victoria's Secret Taylor Hil. Y, no, ella no lo consiguió por enseñar pierna (como hizo la todopoderosa Kendall Jenner), sino al enfundarse un conjunto 'a lo garçon' para asistir a la 'after party' organizada por la revista Vanity Fair en los Oscar 2019. Y de inspiración masculina literalmente, ya que consta de un 'smoking', camisa blanca y pajarita, todo firmado por Ralph Lauren Collection. Simplemente per-fec-ta.

Con traje y pajarita, la 'top' estaba espectaular. | Dia Dipasupil / GETTY

Para contrarrestar el efecto masculino del traje, la modelo optó por unas joyas impresionantes: unos pendientes circulares decorados don diamantes y unos espectaculares anillos de oro blanco con brillantes.

No menos interesante ha sido el maquillaje elegido. Y es que Taylor Hill optó por ojos muy marcados y con un ligero ahumado en azul eléctrico que nos parece pura FAN-TA-SÍ-A para las bodas, bautizos y comuniones que están a la vuelta de la esquina. ¿Y como peinado? Un recogido muy años 20 y ligeramente 'wet'.

Con su elección estilística, la modelo se suma a una de las tendencias imperantes de 2019. | Dia Dipasupil / GETTY

Lo cierto es que parece que el 'smoking' con pajarita vuelve a ser un 'must' entre las 'celebs'. En los últimos tiempos lo han lucido Judy Greer (con un conjunto de Alberta Ferretti que la convirtió en una de las mejor vestidas de los Globos de Oro), Emily Blunt (con un dos piezas firmado por Dolce & Gabbana) o la 'triunfita' Marta Sango, que se decantó por él para asistir a la última edición de los Premios Forqué, celebrada hace apenas unas semanas. ¿Podemos decir ya que esta es la gran tendencia que triunfará en los eventos de esta primavera? Sí, podemos.