El vestido de Nuria Roca que sienta de lujo y ha tardado nada en fichar en Zara

Este vestido de Zara en color verde promete ser todo un básico en el armario otoñal y Nuria Roca ha conseguido ficharlo antes que nadie.

Nuria Roca con vestido de Zara
Nuria Roca con vestido de Zara / Zara

Hay infinidad de vestidos interesantes con los que sobrevivir con estilo al otoño. Los hay camiseros, de punto, con volantes, en tweed, de cuero, satinados, con falda tipo pareo, de mil colores... es prácticamente imposible no encontrar alguno con el que salvar la temporada.

Lo que quizá no es tan fácil es dar con uno que resulte versátil para ser combinado con distintos tipos de calzado, que sea polivalente en cuanto a sus formas de uso y que, además de todo, siente bien. Por eso cuando alguien da con una pieza así tenemos el deber moral de compartirlo con el mundo.

En este caso no hemos sido nosotras sino Nuria Roca quien ha fichado un vestido con estas características y no ha dudado en enfundarse en él para ponerse al frente del programa La roca que cada domingo presenta en La sexta.

El vestido de Nuria Roca que tanto nos ha gustado forma parte de la colección que Zara tiene actualmente en sus tiendas y se vende por 39,95 euros. Es uno de los muchos que la firma ha creado para seguir con la tendencia 'cut out' que parece no tener fin.

Se trata de un diseño midi con un original drapeado en la zona del pecho además de en los laterales que termina con un nudo y deja un cuello redondo y manga larga. Cuenta con un detalle de abertura a la altura de la cintura y la espalda va cerrada con una cremallera oculta en costura.

Una pieza que, por la manera en la que está planteada marcando la cintura y creando ese efecto óptico en la zona superior, es realmente favorecedora para quien se anime a llevarlo como ha hecho la presentadora porque logra una sensación estilizadora impactante.

Está confeccionado el vestido de Nuria Roca en un verde oscuro perfecto para esta época del año no solo porque cumple a rajatabla con la gama cromática propia de la estación otoñal, sino porque promete funcionar a la perfección tanto con un tono camel como el de los botines de tacón que ha elegido la presentadora valenciana para combinarlo, así como con otros más atrevidos como rojo, rosa o naranja como los que tanto le gustan a Nuria Roca o, por supuesto, con un discreto negro.

La única pega que se le puede poner a este diseño de Zara es que va ya camino de agotarse. En tres de las seis tallas en las que se vende la firma ya se ha quedado sin stock. Suerte que aparece el esperanzador mensaje de "coming soon" para contentarnos y hacer que nos mantengamos alerta...

Síguele la pista

  • Lo último