Shutterstock

Zapatos con tacón joya: lo más ‘cool’ para las bodas de 2018

Zapatos que son una verdadera joya, que podrás guardar para siempre como recuerdo del gran día y que destacarán por su originalidad. Si quieres ser la novia más ‘cool’ de 2018, no te pierdas esta tendencia. ¿A que te has enamorado de nuevo?

Rut Abadía | Bodas.net

Los grandes diseñadores se han apuntado a la moda del tacón joya, que lleva al zapato de novia y de fiesta a un nivel superior de sofisticación y 'glamour'. Ya sean en sandalias o en zapatos cerrados, el tacón se convierte en una verdadera obra de arte. Los estilos son diversos, pero siempre asombrosos y rompedores. ¿Quieres descubrirlos?

Prada

Zapatos que son joyas

Los pies de las novias triunfarán en 2018 gracias a que los tacones de sus zapatos se cubren de pedrería, perlas o elementos brillantes, pudiendo también decorarse con aplicaciones metalizadas o llevar pintadas unas flores.

Dolce & Gabbana

Blancos o de colores, con tacón de aguja, cuña, plataforma o, incluso, planos, no hay excusa para no lucir un zapato que, realmente, es una auténtica joya. Una joya que, al igual que el vestido de novia, su peinado y el ramo, se convertirá en el centro de todas las miradas.

Oscar de la Renta

Los modelos más ‘trendy’ y vanguardistas no solo presentan taconazos recargados de piedras brillantes, sino que también lucen formas imposibles y complicadas, con apliques metálicos o colores estridentes. Pero también hay modelos más sencillos para las novias más recatadas, que incluyen un colgante en medio del tacón.

Menbur

Sexys y sofisticados

La joya es sexy, y algunos diseños aprovechan esta cualidad para presentar vertiginosos ‘stilettos’ con tacones de oro o plata, o bien recargados de brillantes, ideales para vestidos midi o largos pero que dejen los pies a la vista.

Alessandra Rinaudo

Como todo, la moda del tacón joya en zapatos de novia procede del ‘street wear’. Durante años, hemos visto sandalias de todo tipo recargadas de abalorios y pedrería, que ahora pasan al diseño de zapatos más sofisticados, con materiales más nobles y duraderos, que pueden conservarse durante años. El tacón se reinventa así para ofrecer lo mejor de sí mismo y multiplicar las posibilidades decorativas de unos de los elementos destacados del ‘outfit’ nupcial de la novia en su gran día.

Stuart Weitzman

Además, si no te acaban de convencer las numerosas propuestas existentes, tienes la opción de personalizar el resultado final… ¡decorando los tacones a tu gusto! ¿Qué más puedes pedir?

Cómo acertar al elegir los zapatos de novia

Zapatos de novia originales para novias con estilo

Zapatos de novia planos para bailar toda la boda

// Outbrain