TDSfotografía

Zapatos de novia 2018: vuélvete a enamorar

Las nuevas colecciones de zapatos de novia de 2018 se caracterizan por las líneas finas y el glamur que las envuelve. Tacones de vértigo y elementos brillantes para mujeres sofisticadas y elegantes, pero también modelos que destacan por su intenso colorido y propuestas en las que la comodidad es la máxima. ¿Quieres descubrirlas todas?

Rut Abadía | Bodas.net

Ya llegan las novedades de los grandes diseñadores en calzado de novias para 2018. Variadas propuestas con un denominador común: que el dolor de pies no estropee la fiesta. Si aún tienes que elegir el modelo de tus sueños, estás de enhorabuena. Hacemos un repaso a los zapatos que van a marcar tendencia la próxima temporada, con diseños pensados para dar respuesta a novias muy diversas: clásicas, ‘boho’, princesas, ‘vintage’...

Aquazura

Tacón de aguja.

Los tacones de aguja son lo más esta temporada. Entre ellos destacan los ‘stilettos’, zapatos cuyo tacón supera los 10 centímetros de altura y que desde hace años se han convertido en todo un símbolo de elegancia y feminidad. Esta propuesta tiene el éxito asegurado en cualquier tipo de boda, ya que desde hace más de seis décadas enamora por igual a todo tipo de novias.

Mascaró

Brillos y lentejuelas.

Sin estridencias ni exageraciones, los zapatos perfectos para las novias más estilosas incluyen detalles que recuerdan a joyas preciosas: tiras de brillantes, lentejuelas, pedrería, materiales que imitan el oro y la plata… Los complementos crean un efecto de lujo sin alejarse en ningún momento de las líneas sobrias y delicadas.

LODI

Tacón ancho.

Ideales para novias juveniles, modernas y vanguardistas, los zapatos de tacón ancho siguen estando a la última en lo que a calzado nupcial se refiere. Muy cómodos, son perfectos tanto para la ceremonia como para el banquete y la fiesta posterior, ya que con ellos podrás pasar todo el día como si nada.

Manolo Blahnik

¿Colores?

Entre las numerosas posibilidades en lo que a colores se refiere (rojos, azules, dorados, plata, lilas o negros, por poner algunos ejemplos), el azul eléctrico es uno de los imprescindibles en las colecciones de zapatos de la nueva temporada. Se trata de un color frío que combina con cualquier tono de vestido de novia, y que te dará el toque rompedor que deseas conseguir cuando saltes a la pista de baile. ¿O te atreves a llevarlos todo el día?

Aquazura

Sandalias planas y bailarinas

Para las novias bohemias y las que deseen estar super cómodas durante todo el día, muchas sandalias se presentan completamente planas, lo que no impide que se llenen de fantasía con brillos, cuentas, perlas, plumas o lazos encargados de proporcionar todo el glamur que precisan para no tener nada que envidiar a los icónicos ‘stilettos’. Pero no solo resultan de lo más cómodas, sino que también encajan a la perfección con vestidos de novia de estética ‘vintage’, ‘boho’... ¡Y sin renunciar a un toque de estilo perfectamente definido!

Descubre todas las propuestas en calzado para novias 2018 en el portal de Bodas.net. Encontrarás una amplia variedad de modelos que se adaptan a las novias y les permiten lucir espléndidas en su gran día. ¡No te los puedes perder!

Quizás también te interese:

Elige tus zapatos de novia ideales

¡Sorprende en tu boda con los zapatos de novia más originales!

Zapatos de novia 'vintage': ¡busca tu modelo con encaje!