El look veraniego de Xisca Perelló para recibir a los reyes eméritos en Mallorca.  | Chema Clares / GTRES

El vestido de novia Xisca Perelló para su boda con Rafa Nadal será de esta diseñadora española

La novia y futura mujer del tenista ya ha elegido la marca que firmará su look nupcial. 

Woman.es

¡Misterio resuelto! Por fin sabemos qué diseñadora firmará el vestido de novia de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal.

Desde que la noticia saltó a los medios de comunicación el pasado mes de enero, el camino hacia el altar del tenista mallorquín y su novia desde hace 15 años no ha dejado de generar titulares, convirtiéndose así en uno de los enlaces más esperados del año. Esta misma semana se ha desvelado la fecha y el lugar donde se darán el 'sí quiero' pero, como en toda boda que se precie, el vestido de la novia sigue siendo uno de los grandes misterios.

Xisca luce un bolso metalizado de Bulgari junto a una colorida chaqueta.  | GTRES

Aunque todo apunta a que tendremos que esperar al gran día para conocer todos los detalles del look, hoy estamos un paso más cerca de descubrir cómo será el estilismo nupcial de Xisca, ya que se ha confirmado que la modista Rosa Esteva, de la firma Cortana, ha sido la encargada de confeccionar el vestido de novia de sus sueños. Ni la pareja ni la marca han confirmado esta información pero, según publica el Diario de Mallorca, la joven ya ha visitado la casa de la modista en varias ocasiones para realizar las diferentes pruebas del vestido. 

Cortana es una marca española especializada en moda nupcial y vestidos de invitada, cuya fundadora y diseñadora nació y se crió en un pueblo de la isla de Mallorca. Con tiendas en Madrid y Barcelona, la elegancia, la inspiración en la naturaleza y la calidad de los tejidos son la seña de identidad de todas sus prendas, que han conquistado a infinidad de novias en uno de los días más especiales de sus vidas, llevando el 'made in Spain' hasta lo más alto del 'star system' (por ejemplo, la actriz Troian Bellisario de 'Pequeñas Mentirosas' lució uno de sus diseños en su boda con el intérprete Patrick J. Adams, de 'Suits'). 

La firma Cortana está especializada en moda nupcial. En las fotos, vestido 'Pisquis' y falda 'Jara y cisne de tul', algunos de los diseños que podrían inspirar a Xisca Perelló en su gran día.  | D.R.

Hasta el momento, sabemos que Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán el próximo 19 de octubre al mediodía en una lujosa finca del municipio mallorquín de Pollença, frente a unos 500 invitados entre los que se encuentran nombres tan relevantes del panorama social y deportivo como el del rey Juan Carlos, Iker Casillas, Pau Gasol, Feliciano López o Fernando Verdasco. 

Relacionados