Shutterstock.

Vestidos de novia con un toque de color: ¡lo más original para tu boda!

¿Te gustaría lucir un vestido diferente en tu boda sin renunciar por ello al estilo tradicional? Para las indecisas, hemos seleccionado varios modelos con detalles de color que, a buen seguro, os convertirán en una novia alegre y original, al tiempo que conseguiréis un look difícil de olvidar por los invitados. ¿Los descubrimos?

Rut Abadía | Bodas.net

Los mejores modistos ofrecen alternativas al tradicional traje blanco de novia para todas aquellas mujeres que prefieren optar por otros colores para su gran día, O incluyen en sus colecciones diseños estampados que rompen con la monotonía de los vestidos de novia de siempre. Si eres de las que quieren tener un look rompedor en su gran día, te dejamos algunas fabulosas ideas para conseguirlo.

Demetrios.

Tonos marfil

Son muchas las firmas que incluyen en sus colecciones vestidos en tonos cercanos al blanco, pero con un fondo pálido de color. En especial, es fácil encontrar maravillosos diseños en tonos marfil, rosa pálido o gris empolvado, colores que combinan a la perfección con apliques metálicos en oro, plata o cobre.

Manu García.

Flores sobre blanco

Las grandes flores en colores intensos o apagados son también tendencia esta temporada, como este modelo con escote palabra de honor de Manu García en el que, siendo el blanco el protagonista, el estampado recuerda un papel artesano con flores secas incrustadas, con un resultado romántico y vintage muy favorecedor.

Vera Wang.

Negro

La moda de vestirse de blanco es mucho más reciente de lo que cree la mayoría. Nuestras bisabuelas se casaban de negro, con elegantes trajes de chaqueta y vestidos hasta la rodilla. Si tu color es el negro, Vera Wang presenta un traje de novia sexy y sofisticado, con tejidos de fantasía para que estés radiante en tu gran día.

Patricia Avendaño.

Oro

El oro es el metal de las reinas, como lo serás tú el gran día. Así que, ¿por qué no brillar en todo tu esplendor? Lo conseguirás con un modelo dorado con apliques metálicos o bien con un diseño en blanco con detalles en color oro. Sencillez y elegancia de la mano para que te sientas como una princesa de cuento de hadas.

Inmaculada García.

Inspiración japonesa

La delicadeza de la flor del cerezo ha inspirado a Inmaculada García a crear una serie de modelos en los que el blanco es el protagonista, pero estampados con delicados grafismos japoneses que representan el nacimiento de la primavera. Están confeccionados en tejidos brillantes y con buena caída, de corte sencillo y elegante.

Naem Khan.

Brocados de color

Una forma de dar color al vestido de novia es utilizando tules y encajes superpuestos en diferentes tonos, como este de Naeem Khan, que consigue un artístico efecto sobre el tradicional traje blanco añadiendo motivos orientales en tonos violetas sobre el velo, el corpiño y la falda, para transportarnos a un palacio persa.

Matilde Cano.

Lluvia de flores

Matilde Cano viene con una propuesta tridimensional, en la que en lugar de utilizar telas estampadas ha incorporado una cascada de flores confeccionadas con tules y encajes de tonos pastel que cae sobre la espalda de la novia, convirtiéndola en una verdadera hada de los bosques.

Jenny Packham.

Plata

Por último, el plata es uno de los colores metálicos que combinan mejor con el blanco, por lo que las novias que se decanten por este contraste cromático brillarán con luz propia. Un buen ejemplo es este diseño de Jenny Packham, que te hará sentir como si contemplaras una noche estrellada.

Quizás también te interese:

- Elige el vestido de novia que mejor te sienta

- Los más bonitos zapatos de novia de color

- Ramos de novia originales: las ideas más sorprendentes