Sophie Turner con vestido rojo en el ensayo general de su boda con Joe Jonas. | Agence / GTRES

Los vestidos de novia con los que Sophie Turner ha vuelto a casarse con Joe Jonas

En una ceremonia en La Provenza. 

Woman.es

Fue el 15 de octubre del 2017 cuando Sophie Turner y Joe Jonas anunciaban vía Instagram que se habían prometido y no ha sido hasta casi dos años después que han cumplido su palabra.

La actriz y el actor se habían hecho de rogar pero por fin, el pasado mes de mayo, se casaban en Las Vegas en una divertida ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley y ante un reducido grupo de amigos. 

Toda una sorpresa para la que la eterna Sansa de 'Juego de tronos' escogió un mono de color blanco en el que apostó del todo por la comodidad para poder disfrutar al máximo de la gran fiesta que tenían preparada para sus invitados. 

Sophie Turner y Joe Jonas en su boda en Las Vegas. | Instagram

Pero después de esta singular celebración, la pareja ha querido volver a darse el "sí, quiero" de una manera más tradicional. La Provenza ha sido el lugar escogido para este segundo enlace del que de momento no hemos podido ver mucho más que lo que nos han chivado las redes sociales.

Uno de los detalles de los que sí tenemos imágenes es de los vestidos que utilizó la novia para la preboda. El primero de ellos fue un diseño lencero en un impoluto color blanco de la firma Cushnie que nos recordó al que en su día lució Carolyn Bessette en su boda con John F. Kennedy Jr obra de Narciso Rodríguez. 

Horas más tarde, en el ensayo previo al enlace, Sophie Turner y Joe Jonas se vistieron de rojo y volvieron a congregar a gran parte de sus invitados a los que pidieron que fueran de color blanco. De este modo continuaron los festejos de su matrimonio siguiendo así la estela de la gran boda organizada por el hermano del novio, Nick Jonas, y Priyanka Chopra hace unos meses en la India.

Relacionados