Rembo Styling.

Los vestidos de novia más originales para dar el 'sí, quiero'

Si te gusta destacar por tu estilo propio y no te imaginas a ti misma vestida con un traje de princesa el día de tu boda, los mejores diseñadores han preparado sorprendentes modelos con los que deslumbrarás a todo el mundo y podrás sentirte tú misma. ¿Quieres descubrirlos?

Rut Abadía | Bodas.net

Algunas de las propuestas más originales de los mejores diseñadores son todo un canto a la creatividad y el arte. Pensados especialmente para novias inconformistas y mujeres que están a la última y 'pasan' de cortes tradicionales en el día más importante de sus vidas, los diseños de vanguardia abarcan desde composiciones asimétricas hasta románticos atuendos a base de encaje.

Los hay para todos los gustos, aunque con un denominador común: no dejar a nadie indiferente. Un buen ejemplo es la propuesta de portada de Rembo Styling, que combina el vestido de novia con un cálido jersey de lana. Tu look será de lo más soft y cómodo. ¡Y realmente original!

Pedro Palmas.

YolanCris, Marco&María, Juan Carlos Armas, Galia Lahav o Pedro Palmas juegan con formas, volúmenes y colores, en construcciones a veces imposibles que combinan diferentes tejidos con plisados, flecos y volantes. Puedes encontrar cortes sexys entallados al cuerpo y llenos de transparencias o, por el contrario, vaporosos volúmenes que te envolverán como si viajaras en una nube.

Aberturas en las faldas, escotes hasta el ombligo e ilusiones que dejan poco a la imaginación son ideales para aquellas novias que queréis lucir tipazo en vuestro gran día.

Juan Carlos Armas.

Los tejidos huyen de lo tradicional, y los estampados se alejan de los típicos encajes florales: cuadros, redes, plumas y lentejuelas aportan espectacularidad y sofisticación, en diseños que quedarán para el recuerdo.

Marco&María.

Otras veces se trata de cortes sencillos con detalles que convierten el vestido de novia en una pieza única y vanguardista. ¿Cuáles? Pétalos en la cintura, colas de tul, bordados o faldas sobrepuestas, por ejemplo.

Galia Lahav.

La variedad tampoco se olvida de aquellas novias que quieren renunciar al blanco en un día tan especial para ellas. Vestidos en colores pastel metálicos, malvas, beige con bordados de colores, amarillos pastel y rosados. ¡O con llamativos detalles en colores intensos, como rojo, azul, verde o lila! Ya sean largos o cortos, se distinguirán por sus intensas tonalidades que, a buen seguro, sorprenderán a todos los invitados.

Seguro que después de ver esta selección de vestidos tienes la tentación de sorprender con un look diferente. Descubre muchas más propuestas en el portal de Bodas.net. ¡Y atrévete!

Quizás también te interese:

- Los mejores diseñadores de vestidos de novia

- Vestidos de novia cortos con mucho estilo

- Zapatos de novia originales: ¡te sorprenderán! 

Tags:

bodas