Jolies.

Vestidos de novia con falda sobrepuesta

¿Te haría ilusión llevar dos vestidos diferentes el día de tu boda? Con los vestidos 'convertibles' o con falda superpuesta ahora es posible. Además, marcan tendencia y este año los grandes modistos traen muchas propuestas.

Rut Abadía | Bodas.net
Rosa Clará.

Desde que Sofia Vergara llevó un vestido convertible el día de su boda, los vestidos con dos faldas son tendencia. Sin embargo, los grandes diseñadores llevan muchos años incluyendo esta opción en sus colecciones para aquellas novias que no acaban decidirse entre las faldas rectas y princesa, o para las que quieren vestirse de una manera más cómoda e informal después de la ceremonia. Y es que esa es propuesta destaca por su carácter versátil, ya que permite que la novia luzca dos looks completamente diferentes a lo largo de su gran día.

Manu García.

Durante la ceremonia, la novia podrá vestir la falda sobrepuesta, con cola o sin ella. Los estilos son muy variados, por lo que se adaptan a tipo de gustos. Y, una vez haya concluido la parte más formal de la boda, la falda podrá retirarse para dar lugar a un vestido con falda tipo sirena, recto, de tubo, corto o, incluso, un pantalón, que hará la movilidad mucho más fácil y te permitirá bailar sin parar hasta altas horas de la madrugada.

Nicole.

Otra de las señas destacadas de este tipo de diseños es que la transformación no le resta ni un ápice de elegancia y glamour al vestido, al tiempo que permite que la novia pase de un look inocente y clásico a otro más atrevido y sexy, ya que las faldas interiores suelen ser mucho más entalladas y resaltan la figura femenina.

Pronovias.

Pronovias, Rosa Clará, Jolies o Colet ofrecen propuestas muy diversas de estilo clásico, mientras que los modelos de Nicole o Manu García son más atrevidas. La falda aporta volumen y esplendor a la novia, pensando principalmente en la ceremonia. Pero los trajes entallados y cubiertos de encajes y pedrería que aparecen cuando se retira la sobrefalda no tienen nada que envidiar a su primera versión. Consulta en las tiendas de tus diseñadores favoritos sobre sus propuestas en faldas superpuestas.

Colet.

Los vestidos convertibles que esconden faldas cortas son ideales para el verano, ya que la falda larga puede resultar algo engorrosa durante la fiesta si hace mucho calor. Además, si te decides por uno de estos vestidos, podrás lucir dos looks diferentes en tu álbum de boda. ¡Y todo al mismo precio! ¿Qué más se puede pedir?

Quizás también te interese:

Escoge tu vestido de novia y acierta en tu gran día

- Todos los vestidos de novia de Rosa Clará

- Descubre los vestidos de novia de Pronovias