INSTAGRAM

Los dos vestidos de novia con los que Eniko Parrish se ha casado con Kevin Hart

Wera Wang fue la diseñadora elegida para crear los dos vestidos que lució la novia en el día más feliz de su vida.

Woman.es

El pasado 13 de agosto sonaban las campanas de boda para Eniko ParrishKevin Hart. La pareja se casaba en California en una boda más que esperada, tras su compromiso en 2014. Al multitudinario enlace acudieron familiares y amigos, entre los que se encontraban los dos hijos del actor y comediante, que tuvieron un papel importante durante toda la ceremonia.

La novia lució dos vestidos espectaculares firmado por Vera Wang. El primero de ellos, que llevó para contraer matrimonio, era un ajustadísimo vestido de encaje con corte sirena, de tirantes, con apliques dorados, con escote en 'V' , falda de tul francés y un larguísimo velo. Para la cena posterior, la novia se decantó por un diseño más ligero, también de encaje, con manga y caída. 

Ahora bien, el vestido no fue el único cambio que hizo la protagonista. Durante la ceremonia llevó la melena suelta con raya a un lado y, para la velada posterior, optó por un recogido muy natural y favorecedor para que el vestido creado por Wang fuera el auténtico protagonista.

La feliz pareja quiso compartir en sus respectivos perfiles de Instagram los mejores momentos del día más feliz de su vidas. 

 

Tags:

boda