Detalle de la espalda abierta del vestido de novia de H&M. | D.R.

Los mejores vestidos de novia 'low cost' están en H&M

La marca sueca ha lanzado una selección de vestidos y complementos para novias 'low cost' que quieren marcar la diferencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscas tu vestido de novia perfecto y a un precio asequible? Lo hemos encontrado en H&M.   

Cada novia es un mundo y, aunque muchas deciden dedicar gran parte del presupuesto del enlace al vestido, hay quienes prefieren no hacer un gran desembolso en un traque que, al fin y al cabo, ¡solo se van a poner una vez en la vida! Pensando en ellas, H&M ha lanzado una selección de diseños nupciales con precios que oscilan entre los 40 y los 200 euros y que son tan bonitos que convencerán incluso a las novias más convencionales de elegir un vestido 'low cost'.

Como no podía ser de otra forma, el color blanco es el gran protagonista de esta colección, aunque los tonos crema también tienen su momento de gloria con los delicados encajes que cubren cada una de las prendas. Las siluetas, románticas y refinadas, se ajustan a los gustos de cada novia: hay vestidos con escotes en pico, de manga larga, sin tirantes, con sensuales detalles 'cut off' en la espalda... Y, además, la cadena sueca ha incluido algunos diseños cortos o 'midi', para aquellas novias que quieren ir cómodas, divertidas ¡y luciendo pierna!

Pero eso no es todo, porque el catálogo de H&M también cuenta con los complementos que toda novia ahorrativa necesita: desde unos salones blancos por menos de 50 euros hasta un elegante bolero de pelo sintético, ideal para las ceremonias religiosas o para las bodas que se alargan hasta altas horas de la madrugada. ¿Quieres descubrir los 7 vestidos de novia en clave 'low cost' que propone H&M esta temporada? Están todos en nuestra galería. 

Ver 14 fotos