Alejandra de Rojas, durante un acto promocional en Madrid.  | Juan Naharro Gimenez / GETTY

¿Vestidos de novia con bolsillos? Alejandra de Rojas dice sí (¡y al cuello perkins!)

Todos los detalles sobre el vestido con el que Alejandra Rojas se convirtió en una de las novias más cool del año. 

Clara Hernández | Woman.es

Alejandra de Rojas se convirtió, el pasado sábado, en protagonista de una de las bodas más glamourosas del otoño. La hija de los condes de Montarco y exnovia de Luis Medina se dio el "sí, quiero" con su pareja desde hace dos años, el músico Beltrán Cavero, en la Quinta de Mirabel (Toledo) y rodeada de familiares y amigos. 

Si ya te hablamos de algunos de los impresionantes looks de las invitadas, como el conjunto de Valentino en tono empolvado de Naty Abascal, o el vestido verde botella de Eugenia Silva, firmado por Raquel Diniz, ahora toca analizar el principal traje de la velada, el de la novia, del que ya tenemos todos los detalles. 

Alejandra Rojas destacó un vestido que, seguramente, no dejará indiferente a nadie y que ya cuenta con devotos y detractores. Y que, además, es la solución perfecta para las novias frioleras que se casan en invierno. La empresaria optó por un look compuesto por top con cuello perkins y manga larga abotonado por la espalda en blanco roto y adornos brillantes, gran cinturón con hebilla rectangular en tono nude y aire vintage, y falda que evoca los encajes antiguos, también en blanco roto.

El modelo lleva la firma de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de la firma The 2nd Skin Co, que han colgado un stories en Instagram mostrando el detalle de la espalda de la parte superior del traje.

El stories que ha publicado la firma The 2ns Skin Co. en su Instagram del traje de novia de Alejandra de Rojas.  | @the2ndskinco / INSTAGRAM

Este destaca, además de por un ser un vestido muy alejado de los patrones y accesorios tradicionales, por llevar bolsillos, un detalles que históricamente se ha reservado para los looks más casual ("No quería ni una boda estándar, ni un traje estándar", ha confesado la empresaria). 

Curiosamente, no es el único traje de novia que hemos encontrado con bolsillos. ¿Qué te parece dar un toque 'trendy' e informal a tu próximo traje de novia? Echa un vistazo a nuestra fotogalería. 

Ver 10 fotos

Además, Alejandra lució otro vestido de novia para terminar su gran día, en esta ocasión un diseño de Öscar de la Renta en colores blanco y negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las claves de la boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero: Ella, hija de Charo Palacios, la célebre Condesa de Montarco (recientemente fallecida) y de Eduardo de Rojas. Él, Beltrán Cavero de Corondelet, sobrino de Esperanza Aguirre e hijo del doblemente Marqués de Bailén y Portugalete. Aristocracia llama a aristocracia. Dinero llama a dinero. Ambos guapos, ricos, sofisticados y bohemios. Su boda estuvo a la altura de las circunstancias y contaron entre sus invitados con la plana mayor de los Grandes de España, celebrities, estilistas, cachorros de la jet, modelos, cantantes y toda fauna variopinta que adorna el papel cuché. Pasen y descubran todos los detalles de la boda con la que la high da por cerrado el 2018. #alejandraderojas #tylernews #bodas #novia #bride #wedding #maje #oscardelarenta

Una publicación compartida de Tyler Magazine (@tylermag2018) el