La colección de vestidos de novia de C&A para bodas 'low cost'. | D.R.

Los vestidos de novia (baratos y bonitos) de C&A para una boda 'low cost' de ensueño

Cuatro vestidos y un mono (por debajo de los 180 euros) y todos los accesorios que necesitas para dar el 'sí quiero' con mucho estilo si tienes un presupuesto ajustado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras el éxito de su primera colección, C&A acaba de lanzar una línea nupcial con los vestidos de novia que harán las delicias de las bodas 'low cost' de la temporada. Y es que no hace faltar dejar la cuenta en números rojos para celebrar tu gran día por todo lo alto. 

Organizar una boda puede convertirse en un auténtico despilfarro, por lo que, si quieres ahorrar, lo más importante es ceñirse a un presupuesto realista. En muchas ocasiones, el vestido de novia termina por descuadrar todas las cuentas ya que actualmente la oferta es tan amplia que podemos encontrar diseños de todos los precios, desde los inferiores a las dos cifras hasta los que tienen varios ceros en la etiqueta. 

Vestido de novia de la colección nupcial de C&A. | D.R.

Independientemente de su precio, lo que toda mujer busca en su gran día es lucir un look bonito, con el que se identifique, se sienta cómoda y se vea más guapa que nunca. Y, gracias a estas colección nupcial de C&A, que estará disponible en la tienda 'online' entre el 12 y el 13 de febrero de 2020, además puede conseguirlo de forma 'low cost'. 

- ¿Cómo elegir el vestido de novia sin salirse del presupuesto? 

- Trucos 'low cost' para ahorrar en tu boda

Cuatro vestidos de diferentes estilos y un mono para las que se atreven a casarse en pantalones componen esta línea en la que ninguna pieza supera los 180 euros. Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos: desde el clásico corte princesa con falda de tul hasta el modelo de tirantes y corte 'midi' para quienes quieren lucir pierna.

Y, por si fuera poco, la propuesta de C&A incluye numerosos accesorios con los que completar y elevar tu estilismo: horquillas con perlas, pasadores joya, bolsos (¿sabías que las novias favoritas de Instagram han cambiado el ramo de flores por un bolso?), una diadema, un velo... y todos ellos por debajo de los 20 euros. ¡Un sueño hecho realidad! 

En el último tiempo, cada vez son más las marcas que incluyen ideas 'bridal' en sus colecciones, especialmente en las de primavera y verano al ser la época en la que más parejas pasan por el altar. Así que, si te casas en 2020, no olvides echar un vistazo a los diseños de C&A, H&M, Asos e, incluso, Zara, porque en ellas puedes encontrar tu vestido de novia perfecto. 

Relacionados