Vestido de novia con falda de vuelo, de Venca Novias, 199,99 euros.  | D.R.

Asos, H&M, C&A y otras marcas con vestidos de novia asequibles para bodas 'low cost'

Conseguir un 'vestidazo' de novia sin dejar la cuenta en números rojos es posible gracias a estas colecciones 'bridal' (por debajo de los 200 euros). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te casas próximamente y estás buscando un vestido de novia asequible, ¡esto te va a encantar! Asos, H&M, C&A, Venca y otras marcas de moda ya han lanzado sus colecciones 'bridal', con precios tan 'low cost' que solo podrás decir "¡sí, quiero!". 

¿Cómo elegir el vestido de novia sin salirse del presupuesto?

Trucos 'low cost' para ahorrar en tu boda

Cada boda es un mundo y no todas las novias quieren destinar una gran parte de su presupuesto a un vestido con varios ceros en la etiqueta que, realmente, solo se pondrán en una ocasión. De la misma forma, cada vez más parejas optan por ceremonias civiles e informales (a pie de playa, en el bosque...) que aceptan un 'dress code' más 'casual' que el tradicional. Otra tendencia en auge es la de comprar un segundo vestido para la fiesta posterior al enlace, con un estilo más sencillo y desenfadado. 

En todos estos casos, adquirir un vestido de novia 'low cost' puede ser una buena opción. ¡Echa un vistazo a estas marcas! 

Vestido de novia con top y falda de encaje, de Asos, 165,99 euros.  | D.R.

Asos

La colección Bridal de Asos es una de las más buscadas por las novias 'millennial' por sus precios y su amplia variedad de diseños. Este modelo de 'crop top' + falda larga ha sido el más vendido de la firma, con un total de 3.500 compras desde que saliera a la venta en septiembre de 2017. ¡Ideal! 

Vestido de novia de encaje, de Asos, 165,99 euros

Vestido de novia con manga larga de encaje, de H&M, 199 euros.  | D.R.

H&M

Desde hace varios años, H&M presenta colecciones de novia de cara a la primavera con precios muy asequibles y diseños para todos los gustos. Además, muchos de los vestidos llegan a las rebajas y reducen su precio notablemente. 

Vestido de novia con manga larga de encaje, de H&M, 199 euros.

C&A

Por segundo año consecutivo, C&A lanzará una línea 'bridal' compuesta por cuatro vestidos y un mono (por debajo de los 180 euros), que además incluye todo tipo de accesorios como horquillas y velos. A la venta en la tienda 'online' entre el 12 y el 13 de febrero de 2020. 

Vestido de novia con guipur y tul, de Venca Novias, 189,99 euros.  | D.R.

Venca Novias

Venca acaba de lanzar su primera línea nupcial con nueve vestidos (con precios que oscilan entre los 90 y los 200 euros), sandalias, velos, pasadores, bisutería y hasta lencería para novias. Los trajes tienen líneas diferentes para poder satisfacer gustos y cuerpos diferentes. 

Vestido de novia con guipur y tul, de Venca Novias, 189,99 euros

Vestido de novia tipo kimono, de Reformation, 335 euros. | D.R.

Reformation

Muchas novias recurren cada año a esta marca por su colección de vestidos de fiesta, superelegantes y diferentes, con el color blanco como uno de sus tonos estrella. Son geniales como segundo vestido o para enlaces civiles e informales. 

Vestido de novia tipo kimono, de Reformation, 335 euros.

Vestido blanco para novias 'boho', de Free People, 97,20 euros.  | D.R.

Free People

Otro clásico entre las novias 'low cost' es Free People, que cada temporada cuenta con varios diseños de color blanco geniales para novias 'boho' que quieren marcar la diferencia. 

Vestido blanco para novias 'boho', de Free People, 97,20 euros.

Relacionados

-->