Aurora

Así serán los vestidos de novia 2018

Las tendencias para el próximo año vienen cargadas de sorpresas y de toques muy originales: desde las capas hasta las mangas extremadas, pasando por los pantalones y los tirantes ‘tattoo’. ¡No te pierdas ninguna!

Rut Abadía | Bodas.net

La moda nupcial da un paso adelante y se atreve con cortes y efectos de diseño muy originales y rompedores que marcarán tendencia en 2018. Los grandes modistos incluyen propuestas sorprendentes en sus colecciones, en las que también seguimos encontrando los looks más clásicos y románticos. ¡Los hay para todos los gustos y estilos! Descubre las diferentes opciones en el portal de Bodas.net!

Demetrios

Escote ‘bardot’

Es el escote con hombros caídos. Es una tendencia que ya empezó a dar que hablar el año pasado y que enamorará a las novias de 2018. Los hombros quedan al aire con escotes rectos o en forma de corazón, con tirantes que resbalan por la parte superior del brazo o que también pueden acabar en manga, corta o larga.

Rosa Clará

Capa

Cortas o largas, se incorporan al vestido cubriendo el cuerpo o la espalda y creando un look realmente angelical. Pueden sustituir el velo o la cola, y son una de las tendencias que llegan con más fuerza en 2018. Si quieres ser una novia realmente a la última, no descartes esta original opción.

Nicole

Lencería en el escote

Una pincelada de encaje en el escote sugiere un efecto lencero que transforma cualquier vestido clásico en una propuesta mucho más sugerente. El encaje se puede añadir a todo tipo de escotes, desde los más vertiginosos en V hasta los de fantasía o, incluso, con cuello alto.

Morilee

Mangas extremadas

Las hay de todo tipo: bombachas, con volantes, de estilo medieval o tipo murciélago. Las mangas extremadas le dan un toque sofisticado al conjunto, convirtiéndose en protagonistas totales de las tendencias del 2018. No importa el tejido ni el corte: la cuestión es que sean grandes y vistosas. ¡Algunas incluso llegan hasta el suelo!

Cymberline

Pantalones

Se trata de una tendencia que triunfa desde hace años en Nueva York y que, finalmente, está llegando a nuestro país. Los pantalones se combinan con sobrefaldas o son de cortes anchos y con vuelo, creando un efecto elegante que no tiene nada que envidiar al vestido de novia más tradicional. Una propuesta ideal para mujeres sofisticadas que desean sentirse cómodas en uno de los días más importantes de su vida.

Inmaculada García

Faldas ‘peek-a-boo’

Ahora me ves, ahora no me ves. Eso es lo que significa ‘peek-a-boo’, una frase típica de los juegos infantiles. La falda del vestido es corta, pero se le sobrepone un tejido con transparencias. Es muy sexy, porque sugiere sin llegar a enseñar del todo. La transparencia empieza en la rodilla o un poquito más arriba.

Jesús Peiró

Hombros fríos

Es parecido al escote 'bardot’, pero combinado con cuello 'halter' y con mangas de diferentes largos, dejando al aire solo la parte exterior de los hombros. Se le conoce como ‘cold shoulder’ y es una tendencia que viene de la moda ‘street’ y que se ha incorporado a los vestidos de novia.

Jolies

Efecto ‘tattoo’ asimétrico

Encajes que se deslizan por la piel como si fueran un tatuaje, creando dibujos asimétricos y de fantasía sobre la parte de los tirantes. La asimetría crea un efecto natural y sofisticado, y los grandes diseñadores han demostrado su entusiasmo por esta nueva tendencia, presente en casi todas las colecciones.

Pronovias

Novias sexy

Un poco más allá de la lencería y las faldas ‘peek-a-boo’, algunos diseñadores apuestan por propuestas mucho más atrevidas: transparencias que dejan poco a la imaginación, encajes sensuales y tejidos que se adhieren a la piel realzando la silueta de la novia. Para más glamour, algunos incorporan plumas y sofisticadas aberturas.

Galia Lahav

Flores en 3D

Los apliques florales bordados o las flores tridimensionales serán otra de las novedosas propuestas de los vestidos de novia 2018. Un toque de romanticismo y elegancia que hará brillar a cualquier novia con luz propia. Una auténtica explosión floral que no dejará a nadie indiferente.

Quizás también te interesa:

Colecciones 2018 de vestidos de novia

Vestidos de novia Rosa Clará

Vestidos de novia Pronovias