El vestido blanco de edición limitada de Zara para novias que sueñan con bodas 'boho' junto al mar.  | D.R.

El vestido blanco de edición limitada en Zara para novias que sueñan con bodas 'boho' (y 'low cost') junto al mar

Las bodas han cambiado y tú, querida novia postcuarentena, te mereces un vestido a la altura. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Queridas novias postcuarentena: la nueva colección de edición limitada de Zara tiene un vestido al que no tendrás más remedio que jurarle amor eterno. 

Tejidos troquelados, bordado inglés, siluetas relajadas... la propuesta recién llegada a la web de la marca gallega es pura inspiración 'boho'; y con el color blanco como protagonista absoluto en un ejercicio de romanticismo, luz y vibraciones veraniegas. Por este motivo no hemos podido evitar pensar en los enlaces que se celebrarán en los próximos meses y las chicas que lucirán sus estilismos nupciales (quizás en una playa de arena cálida junto al mar, en un frondoso bosque, en un campo dorado por el sol...) durante este 2020 tan extraño. 

Si eres una de esas novias postcuarentena y todavía no has encontrado el vestido perfecto, puede que este dos piezas de Uterqüe sea la solución a tus problemas

¡Alerta novias! Este vestido con hombreras de plumas, capa de tul y un lazo en la espalda para las más románticas nos ha robado el corazón

Y es que es un hecho que en los últimos tiempos las bodas han cambiado: distancia social, uso de mascarillas... entonces, ¿por qué no darle un giro también a los tradicionales trajes de novia y apostar por un diseño diferente con el que celebrar el amor... sin dejar la cuenta en números rojos?

Cada vez son más las firmas asequibles que diseñan vestidos 'bridal' y quienes se atreven a lucirlos en su gran día. Mango, C&A, Kiabi, H&M, Asos... y, por supuesto, Zara, que desde hace varias temporadas llena sus líneas de modelos blancos listos para caminar hacia el altar. 

Hace solo unos días te hablamos de un top de organza de la firma líder de Inditex (casi) blanco y TAN bonito que las novias románticas y modernas no dudaría en llevarlo a la fiesta de su boda y ahora te presentamos este vestido largo en color crudo al que también le darás el 'sí, quiero'. 

Detalles del vestido para novias 'boho', de la nueva colección de edición limitada de Zara.  | D.R.

Se trata de un diseño de estilo bohemio, con cuello redondo, manga larga rematada con botones metálicos y bordados perforados. Y un detalle que nos encanta: ocultos en las costuras laterales se esconden unos bolsillos que aportan 'rollazo' y comodidad. Sencillez y elengancia en una pieza que casi parece de pasarela y, sin embargo, se vende en la web de Zara, desde la talla XS hasta la L, por 69,95 euros. Fantasía. 

Desde la marca proponen combinarlo con sandalias planas (lo que prueba su versatilidad y demuestra que hay muchas opciones para darle una segunda vida tras la boda), pero nosotras lo llevaríamos con alpargatas con cuña, el calzado estrella entre las novias que quieren bailar toda la noche. Original, precioso y muy asequible, ¿alguien da más?

Vestido largo en color crudo con bordados perforados y botones metálicos, de edición limitada de Zara, 69,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados