Vestido de novia con gran capa de tul bordada. | Instagram @arte_infinito

El vestido de novia de Valenzuela Atelier con el velo más increíble que verás jamás en Instagram

Una capa de tul bordada que es una auténtica maravilla.

Woman.es

Lo reconocemos, lo de fichar vestidos de novia increíbles a través de Instagram se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos favoritos. No podemos evitar colarnos de forma virtual en bodas ajenas y analizar cada uno de los especiales detalles que conforman ese gran día. 

En el caso de los vestidos en sí son muchas las conclusiones que podemos sacar, una de ellas es que cada vez existen más alternativas al clásico velo que nos encantan. Desde llevarlo como lazo en una coleta hasta cambiarlo por un gran lazo, por un sombrero o nuestra favorita, sustituirlo por una capa.

Esta última es la propuesta que más hemos visto en las últimas semanas pero no por ello deja de enamorarnos. En este caso se trata de una capa de tul bordada con flores en relieve de organza e hilo que es una auténtica maravilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sara!✨ @arte__infinito #valenzuelaatelier

Una publicación compartida de V A L E N Z U E LA (@valenzuelaatelier) el

Este diseño de la firma Valenzuela centra toda la atención en esa capa de quita y pon y las mangas que juegan con los mismos bordados ya que el resto del vestido realizado en crepé de seda con escote a la espalda es de estilo minimalista. 

Una propuesta ideal para todas esas novias que buscan lucir dos looks diferentes en uno al ser un simple gesto el que lo cambia todo. 

Boceto del vestido de novia de Valenzuela. | D.R.

Como complementos, tan solo unos pendientes en forma de lágrima que quedaban envueltos por la larga melena de la novia con ondas marcadas para un efecto más sofisticado.