La cantante Ellie Goulding el día de su boda. | Gtres

El vestido de novia más romántico lo ha llevado Ellie Goulding en su boda con Caspar Jopling

Lo firma Chloé y es maravilloso. 

Woman.es

Las últimas semanas nos están dejando grandes looks nupciales para el recuerdo. Hace unos días, por ejemplo, nos quedábamos prendadas de un diseño con mangas con extra de volumen firmado por Lorenzo Caprile así como de un modelo corto con gran cola obra de Ze García. El último que ha conseguido enamorarnos ha sido ni más ni menos que el que Ellie Goulding ha escogido para su gran día. 

La autora del pegadizo 'Love me like you do', tema principal de la banda sonora de la película '50 sombras de Grey', le ha dado el "sí, quiero" a Caspar Joplin en la catedral de York en una ceremonia por todo lo alto a la que han asistido nombres propios del mundo de la música como Katy Perry así como del cine como Sienna Miller. Un momento muy especial en el que la cantante ha sorprendido a todos al lucir un vestido hecho a medida por Natacha Ramsay-Levi, directora creativa de Chloé. 

El diseño es de manga larga y cuello victoriano, está hecho en crêpe de seda y ha tomado como inspiración a novias como Bianca Jagger, Jane Seymour o Grace Kelly, ya que su intención era mezclar elementos modernos y tradicionales. 

Ellie Goulding y Caspar Jopling el día de su boda. | Gtres

"Natacha trabajó junto a mí para diseñar algo atemporal y clásico, pero con todo el espíritu de Chloé (...). Nunca me había sentido más especial que el momento en que me probé el vestido por primera vez en París, fue absolutamente impresionante ver la artesanía y la atención al detalle", comentó la artista al portal de noticias Just Jared días antes de la boda.  

Y es que efectivamente los detalles son lo más importante de este diseño no solo porque lleva bordados a mano los símbolos de la Rosa Blanca de York repartidos por todo el vestido sino porque el velo de organza y tul también escondía un precioso secreto: las iniciales de los novios cosidas sobre él. 

Ellie Goulding con un vestido de novia creado por la firma Chloé. | Gtres

Para la celebración posterior que ha tenido lugar en Castle Howard, Ellie ha optado por un segundo look esta vez con el sello de Stella McCartney que después fue reemplazado por otro aun más rompedor de Balmain para la fiesta posterior. 

Relacionados

-->